Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Estos tambos se enojan conmigo por no opinar como ellos :jordan:

Como que no aguantan el exito ajeno :dpcdeal: :cazador:

porque en esos años trabajó al parecer en eso

1 me gusta

Qué nefasto son los medios de comunicación en este país. Lo peor es que lo hacen a vista de todos y como nadie confirma ni una hueá se la creen y repiten como loros.

5 Me gusta

lo peor es que para muchos la investigación o publicación en revistas importantes no es importante y es hacer nada, aunque a la vez hagan 4 horas de clases, como dicen “es floja”, ignorando todo lo demás.

1 me gusta

Y en que momento estoy aplaudiendo a la usach? hicieron hasta lo imposible para no publicar los antecedentes académicos, algo que les pudo tomar un dia y hacerlo morir de inmediato, lo tramitaron durante meses, si hasta la justicia tuvo que decirle que soltaran los documentos y lograron que Loncon estuviera durante mucho mas tiempo en el ojo publico.

Y si, estoy de acuerdo contigo y doy las gracias a esta tipa por ser tan nefasta y lograr el rechazo de la constitución :bravo:

qué ha hecho mal académicamente? porque eso es lo que se le está investigando, no que si estuvo o no en la convención.

Y yo estoy dando mi opinión respecto a su nefasto trabajo en la convención, que no lo entendiste?

si se entiende, pero estamos hablando de la loncon académica, y tú “celebras” que se vería perjudicada por lo del año sabático llevando a que te cae mal como convencional.

Primero decían que no tenía títulos, luego que los títulos eran falsos, luego que no era docente y estaba por ser de izquierda, luego que no sabe inglés por cómo habla y así suma y sigue.

Yo le estoy respondiendo el comentario al @Familia_Ratonil que incluso la trata de vieja y espécimen, pero tu te molestas conmigo :jordan:

Queda claro que lo que les molesta no es el mensaje, sino el mensajero

1 me gusta

Yo soy abogado en derecho del tránsito, por si alguno tienen dudas (sobre todo en las multas) :hehe:

La weona por todos lados iba mal en todo caso, no hay mayor análisis, el riesgo de accidente era muy alto.

Un académico como ella es un lujo y estos weones pencas quieren estigmatizarla a toda costa sólo por ser mapuche xd

2 Me gusta

@drsopa Amerita que hagas una contribución gifera para el foro :bravo:

ya que hay un usuario al que le gustan voluptuosas, podría ser :shockfard:

:hehe:

5 Me gusta

Secundo la moción :bravo:. Eso sí, YO FUI EL QUE POSTEO LA FOTO ASI QUE CUIDADITO CON QUEDARSE CON EL CREDITO :venom:

3 Me gusta

image

2 Me gusta

shock

13 Me gusta

O sea a la Loncón le están viendo si el año sabático era legal y pareciera que no, porque piden 6 años de trabajo contínuo y ella llevaba 2 sin trabajar, algo así leí a la rápida. Si ese es el caso que pague lo que tenga que pagar, porque me vale pico los 50mil títulos que tenga si se está pasando al ley por la raja.

Tanto cuesta separar las cosas por diooooh :pelaotriste:

1 me gusta

@vortex
@vortex

:shockfard:

6 Me gusta

en realidad solo es 1 porque en el anterior daba clases de 4 horas a la semana, y aún en ese año que supuestamente no hizo nada, estaba en un asunto de la misma universidad

A partir de 2021, año en que es candidata y finalmente electa para integrar la Convención Constitucional, Elisa Loncon no presenta actividades como docente, aunque en el informe de la Usach la exconvencional sí registra un proyecto Fondecyt adjudicado en 2021

Obvio que a ti no te molesta el exito ajeno, si asi te cayo el tuyo del cielo :gino2:

3 Me gusta

:jordan2: