Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

En Starbucks es como una política de empresa poner mensajes positivos en los vasos, no si les dicen exactamente que poner o es criterio del barista, asumo que es lo último.

A mi una vez me pusieron “hoy te ves bien” o algo asi y dudo que fuera verdad :jordan:

A mi señora igual le han puesto weas similares, asi como elogios.

1 me gusta

Debería poner el nombre y listo. No sé si para acoso, pero pensó que la hacía de oro y le salió el tiro por la culata y por tonto.

Yo la verdad es que no le encuentro la gracia al Starbucks. Como me dijeron en el curso de barista express, el starbucks es el mcdonadls del café, léase cualquiera wea menos café.
Yo feliz en mi casa con el café colombiano que compramos en La Vega.

1 me gusta

El conductor es ingeniero en transporte y tránsito , asi que nicagando la iba a dejar pasar xD

8 Me gusta

Césitar ya le sacó hasta la muestra de ADN :cryi:

El conductor sabe de tránsito entonces, mientras que la otra solo es una cuma flaite :clint:

:risaql:

9 Me gusta

Eso también leí en su perfil. Es como pedirle a un paco que me deje pasar la multa porque tengo cáncer.

que me haga una rebaja en la multa porque soy judío

641871fe9f8e474476e460abda4577ef_w200

4 Me gusta

he conocido a weonas que dicen literal esto “por último fuera lindo se la paso” :jordan:

Cuando las joteas te dicen eso?

Andabas con guayabera? El culiao rico

2 Me gusta

:cryi:

El mocha blanco es un milkshake, pero un milk shake mas rico que la chucha jajjaa.

Para tomar cafe bueno esta el WR4 :bravo:

1 me gusta

La funadora funada :bravo:

2 Me gusta

Ayer Jadue y ahora otra mas que caerá por chanta :bravo:

1 me gusta

esa wea genera dudas, pero no el premio que se llevó la matthei por su aporte a la ingenieria comercial sin siquiera tener título de ingeniera comercial :jordan:

lo de la loncón es netamente un asunto político y racista porque es mapuche

1 me gusta

Yo pense que era por esto.

"De acuerdo al documento, Loncón se mantiene sin carga lectiva hasta el fin del trabajo de la instancia constituyente, que concluyó el 4 de julio de 2022. En ese entonces, la docente había solicitado el año sabático remunerado a la Usach, el que le fue otorgado por el Consejo de la Facultad de Humanidades el 8 de julio de 2022.

Que Loncon no haya desarrollado actividades académicas entre 2021 y 2022, un año antes de que se le otorgara el año sabático, podría poner en entredicho la legalidad del permiso de acuerdo a los estatutos de la Usach.

Esto, ya que, en su reglamento, la casa de estudios superiores señala que para obtener este beneficio se debe acreditar una labor “completa e ininterrumpida” en la corporación de seis años."

Si por algo trataron tanto tiempo de no mostrar los documentos, era obvio que no se sostendria lo del año sabatico.

Ni idea lo que estas hablando, una universidad estatal le dio ese premio? si fue asi, le costo dinero al fisco?

Ahora aplaudes a esa u? y el discurso de que universidades como la usach son centros de adoctrinamiento? :powerdiego: Si eso fuera así no estarían cuestionando a esa vieja. Parece que el chanta es otro.

No estoy defendiendo a la vieja por si acaso. Por culpa de esos especímenes falló el primer intento de nueva constitución

Título de profesora de Inglés de la Universidad de La Frontera de 1986; maestría en Humanidades y Lingüística de la Universidad Autónoma Metropolitana de México de 2007; doctorado en Humanidades de la Universidad de Leiden, 2017, y doctorado en Literatura de la Pontificia Universidad Católica de 2019.

vs

Don herencia

:hehe:

5 Me gusta