Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

viejas qlas weon :jordan:

Hay gente culia muy enferma, mejor su foto y denuncia anonima. Para que exponerse con weones locos

El weon debió grabar el registro con la patente del auto no más y hacerlo llegar donde corresponda…

Estar poniéndose a la altura de viejas culias que no saben dialogar pa que, yo con gente así no me desgasto :pelaotriste:

1 me gusta

Weón, el idiota que grabó se pasó 3 pueblos. Era grabar, sacar foto y denunciar. El weón mongólico tenía el manso taco y repetía como loro el “sabe por qué está esa reja?”. Graba, foto a la patente y sigue de largo. Claramente la mina tenía cara de estar enferma de estresada.

1 me gusta

Según lo que entiendo el loco no puede seguir porque la guatona tiene el auto contra el tránsito. Como va a seguir de largo?, tendría que meterse al taco de al lado donde ya está lleno de autos.

Y la wna fue la que todo el rato le falto el respeto al loco, mas encima se puso violenta. Me importa una soberana corneta que estuviera estresada.

5 Me gusta

Pasas cagado de la risa, salvo que seas de esos weones que necesitan un metro a cada lado para manejar.

1 me gusta

No se, yo creo que las leyes del transito estan por algo y si la persona que claramente esta en falta, llega a reclamar insultando y con violencia, no puede esperar “buena onda” de vuelta. Que la chupe.

Por otro lado, si te toca a ti vivir lo mismo de más que la dejas pasar, wea tuya. Yo igual comprendo al loco, solo esta siguiendo las normas del transito.

2 Me gusta

Yo les hubiera forrado un combo a esas viejas culiadas y filo :clint: Si hay taco la culpa no es mía, sino de los wevones que van en contra del tránsito. No hay porque darles en el gustito para que se pasen por la raja el tránsito solo porque tenga cáncer o la wea que tengan de enfermedad.

2 Me gusta

Como dije, sacas video, foto y era. Puteas un poco y ya. Veo tan innecesario el webeo de sacar video, pero claro, el compadre usa Twitter, había que viralizarlo para hacerse famoso.

En fin, no vamos a estar de acuerdo en el actuar.

Otro temblor en antofapasta, y grabaron peces remos en la superficie de japon, se viene :shock:

1 me gusta

están cómo la vieja y el weon :jordan:

el culiao tenía que pasar de largo no más, si a esa vieja wea que le dijeras no iba a llegar ninguna parte, pa que hacerse la vida mas difícil, desgasto gratuito

1 me gusta

Por lo que se da a entender, la vieja no permitía el paso y por eso se armó el taco (o por lo menos eso entendí) y por lo que veo, si bien hay dos pistas, la de la derecha ya estaba ocupada por los autos estacionados.

Altiro me acordó de la película “El vengador del futuro”.
image

12 Me gusta

en el seg 31 se ve clarito un espacio dónde cabe cagado de la risa, si el weon le alega que va en contra del transito, la vieja contesta como las weas, pa que chucha se quedá ahí el tonto útil haciendo el papel rídiculo?

yo sigo de largo no más, peor todo el mundo piteando atrás

1 me gusta

Podría ser, pero ya la vieja se notaba que estaba fuera de sus cabales y podría haberse puesto delante del auto y ahí se arma algo peor.

si po si la vieja estaba toda loca, lo mejor que podía hacer el weon era salir de ahí rápido

Vieja qla enferma dice que tiene asma y habla sin problemas de corrido sin toser y supuestamente esta a punto de desmayarse :risaql: ,otra enferma mas solamente .

2 Me gusta

Enferma, pero del chape no más…y de sobrepeso :katana:

uta uno no cacha las circunstancias del evento pos. Quizas el loco vive por ahi y cacha que la practica de acortar camino pa llegar al hospital mas rapido debe ser comun e incluso ha generado accidentes, por eso nombra la wea de la reja.

Y yo insisto, si yo voy bien en mi carril y alguien me llega de frente contra el tránsito tirando chuchas pa que me corra, a la mierda, asi no se piden las cosas.

3 Me gusta

Gordofobico :cesar:

Si hubiera sido en USA el weon estaria en la morgue, la vieja tenia pura cara de tiroteo :clint:

1 me gusta