Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:from:

1000 weones mirando para poder cobrar lo que se saca de la tienda :jordan:

1 me gusta

felipe kast en hacienda, en seguridad el amante de travestis bloqueó todo :seinf:

y los weones varios estaban aún con teletrabajo :jordan:

1 me gusta

Pero es que le damos con las medidas simplistas a cagar. Lo único que provoca esa super medida, que de partida es inviable es que molestes a la gente que si tiene sus cosas al día o tu crees que esos controles van a ser donde las papas queman?

Medidas weonas y populistas.

80% de los crimenes los hacen chilenos, y te tienen pidiendo control de identidad a extranjeros.

sería interesante saber que porcentaje de delitos cometen extranjeros y chilenos respecto a la población que tiene cada uno en el país. Porque llegar y decir que el 80% de delitos lo cometen chilenos es deshonesto, obvio que el número será mayor si los extranjeros son minoría en Chile como en cualquier otro país :andrestatic:

1 me gusta

Chile desde hace mucho tiempo ha recibido migrantes, el atado viene siendo que en los últimos años han recibido de manera explosiva lo más crítico de Venezuela, es como si los más pungas de aquí fueran a quedarse a vivir a otro país más encima con escándalo.

Ojo que no es solamente en chile con hay drama, los otros países ya estan pasando con esto salvó que aquí se les da muy fácil y dan por sentado de que hay que darles solución a gente que con suerte saben leer y escribir. Se nota que aquí hay gente en el poder que piensa que este pais es de primera y por obligación debe hacerlo, todo una gringolandia chico

2 Me gusta

El control de identidad es para todos. Chilenos y extranjeros.

2 Me gusta

Proporcionalmente tengo entendido que son más chilenos a nivel nacional. Sin embargo, si se ve la concentración en el norte, ya hay cárceles que tienen más extranjeros que chilenos.

Creo que el año pasado casi un 10% de los imputados eran extranjeros y los extranjeros imputados por asesinatos habian subido casi un 300% en 4 años. Si no solo van ganando cada vez mas espacios en cantidad de delitos y carcel sino que estan cometiendo los delitos mas graves.

A estas alturas querer seguir tratando de hacer ver los delitos de extranjeros como poca cosa es una estupidez.

Hoy en la mañana en un matinal mostraban que en una wea llamada “pequeña caracas” o algo asi, estaban solicitando control a todos los extranjeros para ver si se encontraban con situacion regular o al menos con tramites en proceso, la llamada “autodenuncia”, se procedia entonces llevarlos en un bus para el empadronamiento biometrico, onda tener huellas digitales, fotos, etc.

Ahora si un wn no tenia absolutamente nada y andaba caminando por Chile 100% irregular y sin intencion alguna de regulizar pues se iba preso creo.

El punto es tener control sobre la inmigracion primero y si no es con controles 24/7 no tengo puta idea como si jamas se lograra detener los pasos no habilitados de migrantes creo yo.

¿Todo eso es weon y populista?. :zippymmm:

Debería aplicarse a todo Chile, sobretodo interviniendo campamentos.

Pero si eso ya lo hemos compartido aca, y el porcentaje es el mismo (de fue mi pelea donde el waricon noentendia porcentajes xd).

1 me gusta

Lo mas “divertido” es que ese control solo lo hacen en toro mazote , las demas calles las dejan cero control.

2 Me gusta

tranquilo que está pepe kast en hacienda para torpedear todo :bravo: no viste el aporte que hizo en seguridad ?

2 Me gusta

puta que me caen mal las viejas qlias que se creen cuicas :clint:

https://twitter.com/arieIIopez/status/1775626074421924106

lleno de viejas culeadas :jordan:

2 Me gusta

Y las viejas que llegan a defender :clint:

2 Me gusta

igual el qlo que graba no gana nada haciendo un taco, solo mas puteadas :jordan: