Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Esa es la fuente, lo que dice la gente? Jajajaj csm :jordan:

Es increible esto, la gente efectivamente pago deudas, pero al mismo tiempo se volvio a endeudar, nadie puede negar que muchos ife se hicieron recagar en consumo electronico o de ropa, como olvidar las filas en las zapaterias del mall.

2 Me gusta

Fundacionsol.

Es 450.000 en el 2022

2019-20 estaba en 400.000.

Yo lo que más recuerdo del IFE es que me llegó justo cuando vendí una propiedad y no necesitaba ni un cinco pero igual me llegó :jordan:

No como unos meses antes que de verdad lo necesitaba :cryi:

mansa cagaita

1 me gusta

:from:

Hasta para esto son ladrones estos mismisimus hijos de la gran puta. Partido ctm nefasto…

el wn mal perdedor

2 Me gusta

Aunque por el otro lado, tengo el recuerdo que también se había disparado la venta de autos.

Vale hongo el dato pero entiendo que tengas que ayudar a tu compañero reed :bravo:

“vale hongo el dato”

Fuente:

Tiktok

:jordan:

2 Me gusta

El sentido comun es suficiente, esta claro que la gente no va a decir que va a sacar plata de la afp para un auto o para una tele y hay datos claros sobre en que se gastaron la plata. La fe progre no es un dato duro :jordan:

Parece que los amiibos estan llegando muy adentro :gino3:

Pero trae el dato po chanta :jordan:

Te traen un dato y tu respuesta es: “el sentido común me dice que es falso” csm :jordan:

4 Me gusta

Como chucha vas a considerar dato fiable lo que dice una persona en una encuesta, estas weviando?

Las estadísticas del retail y la venta de autos se a puesto un montón de veces aqui, que la ponga una vez mas no evitará que te hagas el wn.

Al menos se concede que algunos pagaron deudas y después se volvieron a endeudar :tom2:

En un pais de 20 millones de personas, que se dispare la venta de unbien, no significa que la mayoria de las personas pobres esten usando la plata en eso.

“Les falta calle”

Segun tu la gente se gasto la wea en teles “por sentido comun” pero sin ninguna base.

1 me gusta

image

:gino3:

Merluzo odia a zbox

4 Me gusta

Le hicieron una encuesta a los empresarios grandes de Chile y todos dicen que son correctos y buenos jefes. Retractate de todas las weas que has dicho :tom2:

La palabra de la gente es la verdad absoluta :venom:

Ahora hacete el wn de nuevo xd

Weon, “se triplican las ventaa de platanos” nosignifica que todo chile este comprando platanos, puede ser que el 10% mas rico de chile se haya puesto a comprar platanos.

El wn escucha explosiones que no son y se tira frases que nadie entiende, estamos en manos de un loco :pelaotriste:

Pero que el nivel de deuda actual sea superior al de pre pandemia tambien nos indica que si bien la gente pago deudas, se volvió a endeudar, y ahora no hay ife que los salve y para peor la economia esta como las weas.