Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Te recuwrdo que la derecha goberno con macri, y solo empeoro las cosas.

Compadre, vea algún videito o algo. Menem instauró el 1 a 1 de peso argentino a dólar el año 91 para combatir la super inflación y eso hizo más mierda el país. ¿Qué país riquisimo estás hablando? xD

2 Me gusta

Argentina nunca fue rico.

1 me gusta

Menem les vendió la pomada que eran un país de primer mundo, pero sorpresa. Hasta los mismos argentinos dicen eso.
Y cómo no olvidar esto:

:powerdiego:

2 Me gusta

Siempre te van a repetir que eran más potencia que USA en algún momento. Claro, antes de las guerras mundiales y el verdadero desarrollo.

:from: nunca había escuchado eso. delirios masivos :jordan:

Argentina efectivamente comenzó el siglo XX siendo uno de los paises mas ricos del mundo, nada que envidiar a las potencias europeas, pero llego el peronismo y jodieron, les llego la inflacion y cagaron, tengan en cuenta que estos tuvieron dos guerras mundiales y argentina en paz cago y nunca se pudo recuperar, querían seguir viviendo de glorias pasadas.

Qué comparador en linea ocupas?

Hoy es el día del hombre :wtf1:
No tenía ni pico idea. Claro, como no es el día de la mujer ni en la radio AM lo dicen :angrychino:

2 Me gusta

Es el 19 de noviembre…

Está de TT. Ni idea si será en una fecha diferente en otros lugares

la udi rompiendo su palabra? vaya…

xdd

2 Me gusta

Están con la pera en la derecha por todo el caso de Luis Hermosilla y todo lo que está salpicando :bailakirchat:

6 Me gusta

¡Pero San Sebastián era un santo!

Ojalá pague el hijo de puta de Chadwick. Chancho conchatumadre.

13 Me gusta

Oye, estos monozolanos rqls, hasta cuándo? :clint:
Se tienen tomada estación central. pequeña caracas :clint:

3 Me gusta

La culpa la tuvo la DC que no cumplio primero el acuerdo, despues que el resto de partidos de izquierda le dijeran que dejaran de webear y cumplieran lo prometido, la trataron de integrar pero ya fue tarde. Increible que le quieran achacar la culpa a la derecha por un problema generado en la izquierda por no querer cumplir lo pactado, y mas increible que los de izquierda se lo compren :jordan:

qué acuerdo? el cupo era para rincón siendo DC, rincón dejó el partido, por lo que le tocaba a otro DC ya que rincón es demócrata

3 Me gusta

Era con nombre y apellido el cupo, por algo hasta el final la derecha trato de salvar el acuerdo con el PPD, pero no lo lograron. Si la izquierda no se pone de acuerdo no pueden esperar que la derecha los salve.

era con nombre y apellido pero siendo DC wn por algo eran puestos partidistas, lo mismo que para la presidencia, tenía nombre y apellido, pero siendo para un partido de izquierda, si araya se hubiera cambiado digamos, para el evópoli, no tendría porqué tener dicho cupo ya que el acuerdo es ir cambiando entre partidos.

para el anterior presidente quien fue coloma, hasta el partido comunista votó por él porque así era el acuerdo

1 me gusta

nooo, pero si un iluminado dijo que el estafador fue encontrado inocente de todas sus acusaciones :woo: