Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

te paso x el ñackson circuncidado tongua ql callampero :michaeluu: sigue pendiente de mis mensajes no mas y atento porque se vienen cositas :bailasonyer:

:once:
El qlo agilao :jordan:

2 Me gusta

oye este tema es para hablar mal de los inmigrantes y flaites :clint:

1 me gusta

pense que era para culpar al gobierno actual de las cosas malas que dejo el anterior :clint:

1 me gusta

Para rezarle a San Sebastián :gino2:

también es para culpar al (los) gobiernos anteriores de las cosas malas que están ocurriendo en la actualidad :whisky:

1 me gusta

Ohhh, ese esperpento se mete en todos los hilos a buscar que lo pesquen, haciendo exhibición de su estupidez. Yo creo que nunca ha hecho algún comentario que le sirva a alguien. Solo le dan likes cuando empieza a putear a otros.
Lo mejor es ignorarlo, igual a como hacen en su casa :jordan:

1 me gusta

Nadie ha posteado que piensan sacar a los milicos en Maipú al parecer? Me pregunto qué argumento usarán los sub amebas de los republicanos, si el gobierno saca a esa gentecilla, para que trabaje alguna vez en su vida :hehe: Cómo van a tergiversar el discurso de que está la escoba y es culpa del gobierno… etc.

Toma de Maipú Marzo 2024

6 Me gusta

:jordan:
Ni sabes dónde queda Maipú, huasamaco hediondo a potrero :hehe:

Simplemente hermoso :bravo: disfruten lo votado :bailakirchat:

2 Me gusta

Cuando no hay planificación e invitan a todo un país a emigrar al tuyo. Está weá si que es cagazo de un gobierno de derecha y le toca a los wns más progres recibir el problema. Mal.

5 Me gusta

Gracias Bachele y Tatan :banderas:

1 me gusta

Y el sello seria la educacion :jordan:

Pero lo que dice el ministro es cierto, en pica tranquilamente la mitad o mas de los liceos son niños bolivianos con rut provisorio, niños en los que el estado gasta no pocos recursos, lo mismo para la salud. Es tiempo que llegue alguien y corte estas regalias a los inmigrantes, no puede ser que el estado de Chile no de cupos a los chilenos pero si a los inmigrantes.

Pta cazador, de creer en los medios, muy poco versus lo que me cuenta el ciudadano de a pie que vive en Argentina (de distintas fuentes de amistados/conocidos que no se conocen entre ellos y que han vivido todo este proceso de Milei). El descontento es generalizado. Visualizan un estallido social.

2 Me gusta

https://twitter.com/ADM_CuentaChile/status/1767973359919268235

:jordan:

4 Me gusta

:jordan:

4 Me gusta

Yo ya lo conte varias veces aca, como veo carga en tránsito hacia argentina y uruguay hablo en el dia a dia por trabajo mas con argentinos que chilenos y no ven nada de eso. El mismo comercio exterior mejoro considerablemente y han ido pagando poco a poco la deuda y se espera que el proximo año vuelvan a embarcar con clausula fob y no los invento que estan haciendo hace años para poder trabajar. En mayo voy para alla y contare que tal, aunque buenos aires y sobre todo puerto madero parecia europa aun con un 50% de pobreza.

El viejo vendio a medio mundo, seguro esos mapuches terroristas estan contentos y no seria raro que pronto se le olvide respirar :jordan:

A lo mejor por eso lo soltaron, pero como chucha la ley deja libre a estos weones me pregunto
Csm
:pelaotriste: