Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Estaba tu presidente en el gobierno y el dolar llego a 1 lka.

No vivo en el 2021. Ni se me olvida lo que paso. No tengo memoria selectiva. Pero venir ahora alex kaiser a decir que es solo por el “gobierno” me parece mucho.

Dolar a luka en el 2021…que realidad alternativa fue esa? :zippythink:

1 me gusta

Puta meti la cabeza al water.
Busque como el pico en la tarde…

Busque en el SII y el 2021 no llego a luka.

:zippypozo:

Nunca tan xtard para no reconocer un error y hacerme el weon con mentiras sacadas del ano.

:hehe:

Yo sufro mucho cuando el dolar esta alto por tanto lo recuerdo muy bien, cuidao :luigi:

Resumen

:cryi:

2 Me gusta

Intento #2 para entender tu mensaje.

¿En que momento se mencionó el gobierno de Boric en el mensaje del Cazador?.

:zippymmm:

1 me gusta

Queria weviar a cazador. Pero me autotrollie.

Ponte vio tambo qlo retard por eso medio foro te tiene de mascota y la otra mitad de bufón para sacar risas en el día :michaeluu: , más encima webiando a un miembro de la secta, así nunca vas a entrar al wsp sonyer estropajo qlo remojado en amoniaco :michaelgato:

1 me gusta

Intenta trollear sin proyectar si, el unico estropajo y urinario del foro es usteh, capisci :andrestatic:

2 Me gusta

Te respondería y dejaría en ridículo como siempre pero mi mamá ya me hizo la cama y me calentó la leche para ir a dormir así que te salvaste esta vez :andrestatic:

8 Me gusta

:from:

2 Me gusta

Respuesta ql :michaeluu:

6 Me gusta

oh, ya está el retrasado mendigando que lo pesquen. Wn, cómo tanto? debe estar todo cagado y meado, por eso nadie se le acerca en El Peral :clint:

1 me gusta

La única opción de cambiar la percepción general del foro de tu persona, iFard, es que pesques un helicóptero y mueras en el Lago Ranco. Mueres como retard, pero te entierran como un genio.

8 Me gusta

:bravo:

Como un heroe :hehe:

Parece que era mentira el relato :cryi:

La tira de talla y es verdad
:jordan:

1 me gusta

:from:

1 me gusta

Primero segun entiendo sacaron a los de apoquindo eran los de escuela militar , que son conscriptos la mayoria… he hixieron todo el show navy seal jajjaja

Lo otro era proteger estructura critica que es lo esperable…

Y creo que los milicos si andubieron para el 18O cuando carabineros estaban sobrepasados…

Ahora despues de un tiempo sirvio 18O???

Pa ninguna wea xD…

Ahora somos alguien (general) ? , para que un wueon quiera cambiar la perspectiva de un foro de 15 weones mas clones, un foro que no le importa a nadie excepto a nosotros.

Ni me esforzaria, que haga su show tranquilo asi las risan no faltan.

:jordan2:

Siempre me ha llamado la atención estos weones que creen que un estallido social va a implicar que el pais se arregle automaticamente :jordan:

Para instruir un poco a estos payasos, te cuento que cuando se hizo la toma de la bastilla donde se le cortó la cabeza a los reyes terminando con la monarquia finalizó con una dictadura de Napoleon 10 años después :jordan: me imagino a este pobre weon en esa época diciendo Y PA QUE SIRVIÓ LA REVOLUCIÓN FRANCESA? :jordan:

4 Me gusta