Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

https://twitter.com/aquiradiomoscu/status/1755822321137332414

:jordan:

5 Me gusta

:jordan: :jordan: :jordan: :risaql: :risaql: :risaql:

1 me gusta

a pegarle la ultima chupa de pico :risaql:

1 me gusta

Bien despedido nuestro Presidente, gente llorándolo en las calles :cryi:

image

Y estos tremendos números estan pasando piola gracias a Piñera, que dificil 2024 se nos viene :pelaotriste:

:cazador2:

1 me gusta

2021 dolar maximo. Buscalo en Google alex kaiser de gamercl.

:michaeluu:

2 Me gusta

Jajajaja naaaa viejo kliao, mis mensajes viejos son claros, es wea de usar el buscador nomas, siempre critiqué que pusiera parientes y robara igual que lo hago con los callamperos de ahora nomas, no como otros que se dan vuelta la chaqueta :vince:

1 me gusta

:itard:

De verdad, qué está pasando. Estamos siendo testigos de como se (re)construye la historia :confzip:

1 me gusta

He leido a algunas personas diciendo que el wn de piñata fue buen presidente y humanitario por los ifes de pandemia, o sea cuando muera Bachelet va a quedar la cagá si esa vieja culia daba bonos hasta por prender la tele :michaeluu:

1 me gusta

Cómo que no los sacó? Hasta en apoquindo vi a esos cafiches del estado el 2019. Y con lo de los saqueos los mandaban a cuidar las empresas de privados en los barrios empresariales. En ese tiempo visitaba clientes en empresas y cuando veía a esos simios haciendo rondas en las porterías de los flexcenter :wtf1:

por eso mismo. Quieren reescribir la historia

3 Me gusta

allá es donde machetea para después ir a ver al arbo canpion. “trabajo” le dice el :tom:

:what: pero si los sacó :jordan:

No hay muerto malo, pero está weá la cagó. Oye @cazador1288, obvio que los sobrevivientes se van a cuadrar con una historia si toda su facción política se alineó para inventar este tipo de weás xD

2 Me gusta

¿Y vives en el 2021?, no entiendo tu comentario…

:zippymmm:

1 me gusta

no esperan ni que se enfríe, parece que no escuchó el discurso de boric

2 Me gusta

ni una verguenza el frankenstein metido en la pasta ese

1 me gusta

@War_Connection ven y explica que quisiste decir por favor.