Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Un poco tarde para el general si.

Y esta? que manera de pisarse las colas estos wns, lo unico bueno de todo esto es que cuando vuelvan a la oposición ya no hablaran tanta estupidez ni se opondran a todas las medidas de seguridad :bravo:

No pueden decir que estaban equivocados jajajaja.

Si no fuesen gobierno y estuviesen en sus burbujas, estarían opiniéndose a todo e invitando más inmigrantes al país. Son unas mierdas igual que su contraparte.

2 Me gusta

En EEUU tienen los pedazos de muros y se pasan igual desde México.

2 Me gusta

Sera que por donde pasan los autos no pasa la gente, ya me imagino al inmigrante ilegal viendo que por donde va a pasar hay rastros de neumaticos y devolviendose para pasar por otro lugar :jordan:

Puta que son wns los patriotas del APRA al tomar enserio al flaitiano :jordan: :jordan:

APRA: SOLO NOSOTROS PODEMOS INSULTAR AL BORI :venom:

Quitando a la trans…

Catalina Harasic… :banderas:

1 me gusta

la de puerto montt :heart:

Prioridades claras de este gobierno :clint:

Otra de este gobierno, salio mas capitalista que los republicanos, lo peor es que los impuestos los tendremos que pagar nosotros :jordan:

Habrá que pedirle factura a los chinos :zippytecito:

1 me gusta

Hijos de puta weon :pelaotriste:

Las veo súper pendejas, la única que parece mujer es la de Peñalolen.

La del piano me da la impresión de una pendeja de 3° o 4° que le pidió un vestido a la mamá para ir a una fiesta de gala del colegio.

1 me gusta

De alguna forma hay que recuperar el bonito que pediste po weon cara de raja :jordan:

2 Me gusta

Te las das de inteligente y no sabes como funciona el sii y los impuestos? Dejame adivinar…votante de boric? :whisky:

Debe ser para pagar las pensiones a los delincuentes que dio el gobierno :clint:

Caribeños chuchesumares ya se viene la purga :banderas:

2 Me gusta

Piola, ahora aduanas tendrá que revisar 1 a 1 cada paquete, o sea, pagaremos más y se demorarán más los envíos :jordan:

1 me gusta

Esa wea vale pico en la practica, yo suelo comprar en amazon y siempre viene con el impuesto incluido, pero las veces que compré artículos en aliexpress que superaban los 40 usd simplememte le decía al vendedor que declarara un valor menor para no pagar el impuesto y cero atados.