Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Estas diciendo que en los Oxxo siempre hay bueno sapos?

:gino3:

1 me gusta

Ni cuando era joven tenía buen cuero solo era flaca y de cara le ponia pero ahora está toda reventada :michaeluu:

:once:

donde están las viejas chepas cuando se les necesita @DarkResident90 @VenomSnake :pelaotriste:

1 me gusta

:woo:

1 me gusta

claro. Si vivieran en USA ya habrían matado a todo un curso en un colegio

1 me gusta

bzzzzzzz

:helpzippy:

2 Me gusta

Amicco, cómo va la medicación en casa?

Fuera de webeo me cagué de la risa :jordan:

3 Me gusta

calor culiao :angrychino:

3 Me gusta

Mira el wn charcha haciendo bullying a quienes compran AC portátil y no tienes ni un cartón para echarte aire :cryi:

2 Me gusta

tengo ac en el living, no en la pieza donde trabajo. ubícate :cazador:

Cagarse de calor en la pieza de trabajo, la weá de servicio público :cazador:

3 Me gusta

Ni les cuento como estoy en pica, estoy cotizando aire acondicionado, me importa un pico si hay que entrar a picar.

4 Me gusta

wn, te ibas a bañar al río aconcagua antes y ahora te levantas de raja :jordan:

2 Me gusta

pero weon el tema del aire es una wea de años que venimos recomendando, yo hace 4 años puse uno, es la mejor inversión, no gasta casi nada de luz, tu le puedes hacer la mantencion basica cada x meses, una anual por la empresa te sale como 25, no sean cagaos weon y pillas por 350.000 una ganga para lo que te cambia la vida

2 Me gusta

Hoy fue un calor realmente asqueroso y eso que fueron 33 grados en Santiago, se sintieron como 40

4 Me gusta

A mis viejos les instalaremos uno en san felipe este fin de semana. La casa es super fresca pero con este calor ya no da… :bcry:

Así es. Tener AC con este clima es un life changer brutal.

Imagina como estoy yo en pleno desierto, llevo dias con las bolas ultra sopeadas :cryi:

3 Me gusta

Mi campeon me salio 290 con instalacion, ni un drama por ahi debe estar el post, hasta deje el dato de whatzap, solo santiago, ahi pa que coticen

1 me gusta