Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

yo arrendé un airbnb con vista directa hacia la moneda, piso 23 distancia 800 metros, con el rifle francotirador que tengo puedo pitearme entre 15-18 venecos en 1 minuto antes de abandonar el lugar. Le daré duro al cod estos días para andar preparado.

2 Me gusta

Washo qlo alucinao :jordan:

7 Me gusta

mi compa el menos paranoico :jordan:

1 me gusta

No existe ningun edificio de 23 pisos pisos cerca de la moneda kliao chanta, por ultimo inventa algo mas creible :jordan:

3 Me gusta

ohh no me weí, pensé que lo decía en serio…

Resumen

puta si este wn se creyó lo del ovni :jordan:

5 Me gusta

Que anda ordinario este Juanito ql :cryi:

1 me gusta

El weon mongolico.
Quedo mas retard con la orina… :roncha:

Las consecuencias de que ni en su casa lo pesquen a este retardado ql :ginomeruane:

1 me gusta

La reo barriga

Vieja qla está entera mala y arrugada y sigue creyendo que tiene 15 años :jordan:

Aun no ve la gravedad del asunto, que nefasta

:porlachucha:
¿¡Qué chucha el abogado que tiene!? ¿Cómo no le dice “oye weona, me estás pagando por defenderte; si quieres hacerme más difícil la pega, eso es tarifa extra”?

1 me gusta

Típica vieja que le pone todo a cara y tetas, cosas que puede comprar, porque de ejercitarse de verdad, nada. Esas piernas flacuchas te dicen todo.

1 me gusta

Los 2 mas víos del foro

Por qué pasa que la gente mas weona es la que primero llama a las armas?

4 Me gusta

se le nota el sapito rico, sueltecito, rosadito

1 me gusta

:clint:

Con el post de arriba 10/10.
Te fuiste pa’ bajo con este si… :gino3:

Por alguna razón me acordé del sapito, ¿ya no venden esa weá? era piola jajaja.

1 me gusta

Son los cara de tiroteo. Los hacían cagar en el colegio y quieren ir a sacarse el ají matando gente que no tiene la culpa. Obviamente esto lo digo por el ahueonao del itard :jordan:
En todo caso ese wn le tiene miedo a la gente, así que no saldrá a la calle, y no le alcanza ni para un rifle a postones en el paseo Bulnes :jordan:

1 me gusta

Si. Aun venden.

Aún los venden, hoy pasé a comprar a un local tipo oxxo y tenían varios en una especie de fuente :woo:

1 me gusta