yo arrendé un airbnb con vista directa hacia la moneda, piso 23 distancia 800 metros, con el rifle francotirador que tengo puedo pitearme entre 15-18 venecos en 1 minuto antes de abandonar el lugar. Le daré duro al cod estos días para andar preparado.
Washo qlo alucinao
mi compa el menos paranoico
No existe ningun edificio de 23 pisos pisos cerca de la moneda kliao chanta, por ultimo inventa algo mas creible
Que anda ordinario este Juanito ql
El weon mongolico.
Quedo mas retard con la orina…
Las consecuencias de que ni en su casa lo pesquen a este retardado ql
Vieja qla está entera mala y arrugada y sigue creyendo que tiene 15 años
Aun no ve la gravedad del asunto, que nefasta
¿¡Qué chucha el abogado que tiene!? ¿Cómo no le dice “oye weona, me estás pagando por defenderte; si quieres hacerme más difícil la pega, eso es tarifa extra”?
Típica vieja que le pone todo a cara y tetas, cosas que puede comprar, porque de ejercitarse de verdad, nada. Esas piernas flacuchas te dicen todo.
Los 2 mas víos del foro
Por qué pasa que la gente mas weona es la que primero llama a las armas?
se le nota el sapito rico, sueltecito, rosadito
Con el post de arriba 10/10.
Te fuiste pa’ bajo con este si…
Por alguna razón me acordé del sapito, ¿ya no venden esa weá? era piola jajaja.
Son los cara de tiroteo. Los hacían cagar en el colegio y quieren ir a sacarse el ají matando gente que no tiene la culpa. Obviamente esto lo digo por el ahueonao del itard
En todo caso ese wn le tiene miedo a la gente, así que no saldrá a la calle, y no le alcanza ni para un rifle a postones en el paseo Bulnes
Si. Aun venden.
Aún los venden, hoy pasé a comprar a un local tipo oxxo y tenían varios en una especie de fuente