Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:once:

1 me gusta

Mas pensiones de gracia a los angeles caidos :clint:

2 Me gusta

Amigo, de verdad no se cansa? :whisky:

1 me gusta

Seres de luz

Parece meme pero es real :jordan:

6 Me gusta

Pónganle el título de “comentarista de emol” a cazador pls :tom:
Es lo mismo que leer a esos locos.

11 Me gusta

:michaeluu:

Sorry, quizás he leído mal arriba pero al principio dabas por sentado de que hubo violación a DDHH, ahora que te dicen que la tipificación no es la misma, dices que el daño “puede”…

Una cosa es lo que uno cree (en donde hasta puedo coincidir contigo) y otra es lo que dice la ley.

La wea tiene que ser como esa película Sicario no mas, donde la ley no llega, mandar a un Benicio del Toro no mas :bravo:

1 me gusta

Lo que siento es que por mucho buenismo, mesas de trabajo (inútiles a cagar), la gente no percibe cambios y es por eso que lamentablemente, está aumentando la cantidad de personas que están dispuestas a sacrificar parte de su libertad a cambio de tener más tranquilidad y esa weá es peligrosísima porque es la pomada que te podría vender un wn pro dictadura.

4 Me gusta

Exacto, una lata, pero que mas se puede hacer? Es una paja andar por la calle y ver que te pueden cagar en cualquier lado, a un amigo dos veces lo cagaron con su celular :pelaotriste: . Y haber estado en un pais como japon, donde la gran mayoría no es amigo/a de lo ajeno, puedes caminar tranquilo, sacar el celu en cualquier lado y para mas remate (historia real) si se te queda algo en un lugar determinado muchas veces lo encuentras donde mismo… a un amigo en este viaje que hicimos se le quedo el iphone arriba de una maquina de taito station y para su sorpresa cuando volvio a buscarlo estaba ahi mismo y el japo de turno que estaba usando la maquina no estaba ni ahi con sacarlo :bravo:

1 me gusta

Esa es la wea, aca todos opinan demeritando la opinion del otro, pero no los veo dando ideas aparte de dejar la wea como esta :clint:

1 me gusta

Bueh, es cosa de ver lo disciplinados que son allá también en Japón. La weá que más me impactó fue ver bicicletas por todos lados y sin cadenas. Mientras en en Stgo hacen reportajes en San Diego para prevenir que no te roben las weás :cryi:

El buenismo lamentablemente no está resolviendo mucho y eso va a llevar a que se generen posturas mucho más radicales. Para mi una señal medianamente positiva sería que se empiecen a utilizar a los inútiles de las FF.AA y que empiecen a participar de intervenciones que se hagan.

Por ejemplo, hubo una mesa técnica entre alcaldes y gobiernos que no generó NINGUNA medida concreta, creo que mañana hay otra y entremedio, apareció otro muerto en Sn. Bdo que se suma a los dos de ayer y a los dos del fin de semana.

1 me gusta

Es que sabes que da rabia, estas mierdas de narco funerales, ¿por que chucha la gente decente debe detener sus actividades porque a esos narcos hijos de puta se les ocurre hacer una caravana para llevar al ser de luz de turno al cementerio? Weon, se les prohibe la wea y punto o lo hacen como gente civilizada, yo de verdad sacaria a las fuerzas armadas a controlar esa wea, al primer disparo de esas lacras, que los acribillen como las plastas que son :caechanox:

1 me gusta

Grande PDI

:bravo:

5 Me gusta

Oldazo, but gold :bravo:

1 me gusta

Si tan solo japon no fuese un pais tan violador y tan light con los violadores podria ser considerado un pais seguro xd.

1 me gusta

Se me había olvidado ese caso.

Una verdadera pena que se haya dañado la reja de la señora.

Totalmente de acuerdo, pero que se les haga responsables si llegan a herir a un inocente (lo cual es incompatible con las ultimas leyes aprobadas con el cobgreso).

Porque en estos momento el ejercito chileno es esto:

Pero si los pones con metralletas en zonas altamente pobladas es pedir a gritos que maten a un inocente por error.

1 me gusta

Claro que deberían hacerse responsables si matan a alguien que era inocente.

Yo sería más de la idea de que participen en operativos inicialmente como un apoyo y puta, si a un tuja se le ocurre disparar, que muera en su ley nomás pero mientras se siga “conversando” los wns están haciendo lo que se les pega la gana y siguen aumentando los asesinatos

Me refiero a por balas locas, fuego cruzado o por sobre reacciona, el entrenamiento de un militar no es el mismo que elbque deberia tener un carabinero (que probablemente tampoco tienen ).

El tema es que esto suena bonito, pero la pega de los pacos cob los narcos no es tan facil, el otro dia veia un documental de como para hacer un allanamiento en alemania la policia investigo 5 años a una banda xd, para entrar sin pitearse las pruebas.

El tema de investigacion va a seguir en riendas debla PDI y carabineros y yo creo que esa es la pata donde estamos mas flojos que en el “poder de fuego necesario” para allanar.

Igual el 2023 bajaron con respecto al 2022, pero puede ser la tipica oscilacion de ese dato.