En chilevision estan mostrando como rompen el piso pa sacar weas pa tirar y a un saco wea se le revento la Molotov y se estaba quemando jajajajajaha por saco wea
Qué raro, ya no me aparece la señal en vivo de cnn o chv en youtube. Pero sí sale esa inmundicia de c13 y tvn
No entiendo la imagen. ¿Qué onda?
Mostraba en vivo como se estan agarrando con los pacos.
Qué manera de reír con falabella y esas fotos donde tienen a niños tapándose un ojo en una campaña antes del estallido social. Por un lado los fachos pobres que aman falabella llamando a no comprar y por el otro, wnes acusando a la tienda de aprovecharse del movimiento
Jajaj así cache. Y era de la campaña de agosto
tienes una foto por ahi pa cachar?
puros primos en las fotos
esten wn se mandó sendo comentario contra piñera y los concejales le hicieron cagar el presupuesto cagandose a todos por consignas políticas. Un personaje inesperado.
Ese Guru Guru detrás de una niña…
Bien De la Verga
Para el sueldo que tienen los del INDH igual me parece a lo menos sorprendente que en un tema tan sensible no se dieran el trabajo de tener los antecedentes concretos, sobretodo si hay “agentes del estado” en tela de juicio y “detalles” como estos suelen jugar a favor en temas legales para quien quiere obviar responsabilidades.
Esto da mas fuerza a la idea de que todas nuestras instituciones valen callampa y requieren reformas.
Parece que no fui el único que noto eso. No se ve bien
No entiendo, quieres que se junten todas las pruebas para que recién el indh pueda denunciar?