Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Más encima abogada :cazador2: profesión facha.

1 me gusta

La wea ilusa jajaja, si hubiera ganado uno de derecha habrían marchas todo el rato

4 Me gusta

Si, sobre todo los fachos pobres

:once:

Sin la intensidad del estallido, ese era el punto.

Pero no puedes negar que el tema de las marchas es politico. Llego boric y se acabaron, los wns que aparecian en plaza italia desaparecieron. Es obvio que cuando tengamos un gobierno de derecha volveran las marchas de profesores, estudiantes, cut y cuanta “organizacion civil”.

Ya te lo he dicho: el estallido fue en buena parte debido a la nula lectura que tenía el gobierno de Piraña en cuanto a la calle y no era para nada un secreto a voces que la gente estaba acumulando rabia ya desde los gobiernos de la concertación y si al manitos cortas le estalló, fue porque el wn y compañía se hicieron los larry a pesar de las advertencias, pero si fuera por una cuestión política, ningún gobierno se ha salvado de movilizaciones masivas, ni siquiera el de Bachellet o me vas a decir que el pinguinazo del 2006 fue una bicoca no más.
Y si no hay manifestaciones o concentraciones, es porque los ánimos de la gallada se enfriaron con la pandemia, los plebiscitos y la preocupación está más radicada en otros temas como la seguridad y lo laboral.

1 me gusta

Of course, siempre los movimientos sociales son mucho mas cercano a la izquierda, pero se pasa por encima de los colores politicos cuando está muy la cagada.

1 me gusta

Te compraria eso si viera que el pais esta mejor que pre estallido social. Pero claramente estamos peor, es increible como despues del estallido nos fuimos metiendo en un hoyo del que no podemos salir. Y las protestas? :travolta:

Ya, espera, y qué esperabai post-pandemia y post-migración masiva? Si Kast estuviese de Presidente la única weá diferente sería que los medios no hincharían tan tremendamente los testículos, porque las leyes son las mismas y sin cambios en ellas la puerta giratoria y penas de mierda serían las mismas.

1 me gusta

si mañana gana el apruebo exijo que me baneen :angrychino:
no sin antes contagiar de tifus a @ginobili :hehe:

3 Me gusta

vietnamflashback

7 Me gusta

eso pasará si ganan los republicacas :clint:

Mañana va a ganar el a favor y celebrarán los mismos que no querían que les toquen sus fondos de AFP :jordan:

atento que si gana el apruebo se viene el problema de los delitos que están como decretos actualmente y en lo que se demoran en arreglar las leyes sumado a la derecha no aprobando nada, se le va el periodo a Boric

Mañana gana el rechazo, seguiremos con la constitución del dictador y los comunistas, cual mono porfiado, seguiran webeando por una tercera constituyente hasta que salga una que les guste.

uta ojala que si se rechaza, que la corten, ya fue la wea en verdad según mi opinión. No estamos preparados aun para un cambio.

Mejor dedicar los recursos a cosas mas tangibles e inmediatas nomas.

2 Me gusta

Estoy cachando que la wea se aprueba…

:jordan2:

Llegué de votar, chato de esta mierda :fromok:

3 Me gusta

Vengo a presenciar el poder cósmico y metafísico de este foro del que tanto se habla :hehe:

2 Me gusta