Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Super piola…

1 me gusta

no es nada de vistas po wn

1 me gusta

Ahora son las vistas :jordan:

Tu siempre lo asocias a la cobertura. Suma los programas en tv (matinales, noticias), radio, diario, rrss…

Super piola.

Literal no se sabe si reir o llorar…

2 Me gusta

Entonces la doctora cordero tenia razón (?) :gino3:

puta que son weones, van a tener más bonos votando a favor :jordan:

igual quizas va a ganar el a favor por el voto obligatorio, ya se planteó de que hay que votar como evaluación del gobierno, y lo que dice esa señora, es lo que se escucha acá en temuco también

El Akira igual parece :gino2:

De temuco ya se saben los resultados :jordan:

Recuerden la gente es Weona.

si votan por una NC como evaluación de un gob que solo dura 4 años vs los 50+años que puede durar una constitución, sí, lo son.

las medidas antiprotestas de milei xd

1 me gusta

Leo los puntos y me parece excelente medida. Que no te gusto?

Que se cague la gente con medidas impopulares de la noche a la mañana y si esta disconforme y sale a protestar los reprimimos.

:bravo:

1 me gusta

Ya desde mucho antes sabe que se le viene la noche :perreed:

Pensar que con Boric al mando no han habido protestas ni marchas rompe ortos, ahí uno podría decir “que buena gestión” pero todos sabemos que es simplemente porque simio no mata a simio.

Ahora con un gobierno de derecha sea el que sea se van a venir todas las cagas de marchas que nos ahorramos en 4 años.

1 me gusta

No hay porque las marchas y el octubrismo son mal vistos en estos momentos, no porque esté Boric, es resimple la verdad.

Ahora estan enojados pero mientras les robaban toda la plata del país :vandance:

No encuentro que esté del todo mal, porque la oposición, sobre todo en Argentina, si se ponen weones, pueden causar alborotos mayúsculos en el país. Además, que es refácil alentar a la gente a dejar la cagada con las medidas que están tomando que encuentro que ESTÁN BIEN. Cuando estás tan para la cagada te tienes que sacar el parche de la herida de una, no de a poquito.

Un poco de objetividad no te vendría mal, Roncha.

1 me gusta

Pobre kast, siempre esta rodeado de gente sospecha :gino3:

3 Me gusta

Yo no encuentro nada objetivo al roncha.
Pero es fuerte que te suban todo de un dia a otro.

Es el camino? Si.
La forma es la que te choca… Va a haber de todo como en todos lados. Pero siempre pienso en la 3ra edad y los mas despocesidos.

Buenas medidas gracias por difundirlo.

:bravo:

1 me gusta