Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Sorry @Roach, pero aquí Boric y compañía guatearon feo, pero lo que dijiste es la pura ley del empate y tal como dijo @Dransed , esa clase de weas son las que pavimentan ni siquiera para que salga electa Matthei, sino alguien peor como Kast que por supuesto hará lo mismo. La cosa es que el nepotismo es feo, sea del lado que sea y Boric precisamente prometió que no iban a caer en esa práctica.
Seamos imparciales, por la chucha.

3 Me gusta

:from:

Que no sienten ese smog asqueroso que respiran todos los dias todo el dia?

Es como las weas la contaminación, al final te acostumbras pero la cagada con calor se siente aún más.

Nunca han hecho nada para evitarlos. Está todo pasado a humo :clint:

imposible evitarlos creo yo un par de borrachos tomando chela en el cerro dejan la botella ahi tirada y nada que hacer, como revisas esa wea ? imposible

1 me gusta

Se incendio una micro en san miguel + se quemo un edificio + como mil incendios forestales

2 Me gusta

Trabajando caleta :cryi:

Esta wea de los familiares trasciende izquierda y derecha, es un problema de los cuicos culiaos que no pueden trabajar sin el hermano, el primo o la tia al lado, como los detesto. Weon en vez de buscar a los mejores weones, no, al amigo, al familiar, etc. Entiendo los ministros que deben ser cargos de plena confianza que sean weones del partido, incluso subsecretarios, seria tonto que no fuera asi, pero acá hasta el ultimo cargo un pituto. Simplemente NEFASTO

5 Me gusta

El mejor ejemplo es los anticuerpos que generaron algunos constituyentes.

Y mira en que termino la nueva constitucion…

:gino2:

Pero es que lqs fake news…

:jordan2:

1 me gusta

Con razon estaba asi de abochornado el cielo cuando llegue, trabajo a la chucha pa arriba y estaba todo normal salgo del metro en el centro y habia un olorcillo a quemado .

3 Me gusta

El olor a quemado duró todo el día de ayer y hasta en la noche, hoy está un poco más respirable.

2 Me gusta

2 Me gusta

Yo creo que es un poco mal intencionado el titulo. Lo que entiendo de lo que sale en el articulo es que Milei le esta pidiendo a Massa que se haga cargo de redondear la situación en la que tenia las relaciones con los Chinos, principalmente para asegurar que las deudas se van a pagar.

Yo creo que Milei tenia claro que los Chinos iban a salir con weas como esta y por lo mismo es que al otro día de salir electo andaba metido en EEUU para gestionar posibilidades económicas.

Hay que tener cuidado, cuando salio Boric nos quejabamos de que la derecha estaba siendo apocalíptica incluso antes de que el tipo asumiera, ahora no hay que caer en lo mismo.

1 me gusta

Los Chinos: mirá de quién te reíste!

3 Me gusta

Con lo penca que es el aire a diario, imagina cómo debe estar ahora que se puede ver el humo por todos lados >.<
La wea, más encima como con 80º a la sombra, estamos cagaos por acá XD
Ahora extraño esos vendavales que hay en viña o valpo :laughing:

2 Me gusta

La cosa es que Milei la va a tener bien difícil para conseguir dólares y puede que incluso les tenga que pedir a los chinos, cuando se la pasaba tirando mierda a ese país cuando era candidato. Imagínate que tenga que negociar con los comunistas que tanto odia (aclaro que el gobierno chino vale pico, pero lo último que podis hacer es, además de cortar, echarle la foca a un país que nos guste o no es prácticamente la potencia económica mundial del momento).

qué estará haciendo ahí? :woo:

Qué chucha wn, hubo ocho asesinatos en el fin de semana :from:

8 casos aislados :vince:

2 Me gusta

8 ajustes de cuentas :bravo:

1 me gusta