Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Guaton kliao jugando con la gente :clint:

El que esté libre de pitutos que lance la primera piedra

:hehe:

3 Me gusta

Problemas de internet.?? Varios no han aparecido…

:gino2:

1 me gusta

El reedverso esta de vacíones, el gino debe estar en la pega y el roncha en el corral :gino2:

5 Me gusta

sí, porque kast no tiene ningún familiar en política :jordan:

1 me gusta

Tanto ponérselo a la oveja te dejo longi.
Se supone que la vara moral de boric era mas alta pero con cada wea que dice se ve que es la misma wea no mas. Que tiene que ver si kast tiene o no tiene familiares en política si se está hablando de una incongruencia de boric :zippythink:

4 Me gusta

Obviamente teniai que llegar pa’variar con un empate enfermo de aweonao y que más encima, no tiene nada que ver con el fondo de mi mensaje.

4 Me gusta

Amigo roncha no se pudo aguantar y vino a quedar como wn, otra vez :jordan:

2 Me gusta

a mi Boric me ha sorpendido para bien con algunas cosas pero se caen en otras donde debiese dar el ejemplo, hay que nivelar para arriba muchachos recuerden que a estos csm nosotros les pagamos el sueldo y pension vitalicia :andrestatic:

9 Me gusta

porque lo que dices es como decir que por los dichos de boric, saldrá alguien con un alineamiento que él dijo cambiar, con esos dichos no saldrá un kast, cuando esa es la imagen que justamente le molesta a la gente

porque en parte decir que salga un “kast” es aceptar esa incongruencia, como elegir a alguien que se sabe que no va a cambiar nada. es como decir que por el caso convenios saldrá alguien de la derecha cuando estos son los que tienen más casos xd

1 me gusta

Decías que un loco ql como Milei era imposible que saliera, bueno, qué opinas ahora?

Entiende que la gente está votando de forma visceral. Cualquier weá que diga Boric da para hacer campaña y con todas las incongruencias que se ha pegado, ha dado material de sobra para armar la campaña de la candidatura de Kast.

1 me gusta

habían wnes llorando porque votaron sin saber las propuestas y se quedaron que iban a ganar en dólares :jordan:

2 Me gusta

Y eso cambió mágicamente el resultado de la votación? No.

1 me gusta

Parece que tienes cero sentido de realidad. No puedes andar defendiendo o justificando al boric a cada rato, mínimo algo de seriedad y critica a esos cambios de discurso.

2 Me gusta

lo dice el que le chupa el cuerpo a los empresarios locales y trata al resto de resentidos xd

1 me gusta

Entendí esa referencia :gino2:

Como siempre contestas con algo que na que ver.

En fin solo una una vuelta más de boric.

3 Me gusta

Una cosa es el pituto en tu empresa, otra cosa es el pituto con la plata de todos nosotros

1 me gusta

Bien ahi, cada dia mas sapiente, aunque te vas de ban un mes :risaql:

1 me gusta

Puta ahora donde es el incendio forestal???

Pasado a humo Santiago, gente de mierda wn :clint:

1 me gusta