Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

tumblr_inline_p7q33zj3R61t65w19_400

4 Me gusta

Mi esposa es profesora y una vez un Flaite reql la trató de golpear, el colegio no hizo nada y le dije que denunciara al colegio, por último era una demanda ganada, el drama que a los profes que denuncian los meten a un black list.

Me da pena simplemente, tengo una ansiedad diaria que por culpa de los padres, un pendejo pueda hacer esto.

En ese colegio de San Ramón van a cortar varias cabezas, ya que ese delito de agresión debieron denunciar de inmediato a Carabineros y no dejar a la suerte a la familia víctima.

XD

Los profesores “woke” se dejan golpear hasta casi morir y no haran nada :jordan: .Amigo, no vive en USA, deje lo woke y no woke para los trumpistas.

2 Me gusta

también leí eso de woke y pensé: “qué cresta este facho…?” :jordan:

La cagaron con dejar escapar al pendejo flaite y a la canera de la mamá. Tenían que haberle sacado la chucha al pendejo, mínimo. Aunque seguro que si lo hacían se iban presos.

Supongo que se refiere, y como todos sabemos, que las personas con ese pensamiento tan especial y diverso, son más permisivos, porque deben dejar que los nenes se expresen y ni pensar en pegar un grito si se amerita.

1 me gusta

Aqui no hay nada woke, no hay aweonaos que hablan con e al final, tampoco nadie habla de apropiación cultural o tonteras similares. Tampoco hay wns que tratan de hacer pasar como que ser gordo es sano. Nada woke en chile :gino3:

1 me gusta

Al menos dos entendieron :chuck:

Entendímos porque somos fachos :armed:

Si, a los hombres blancos heterosexuales los están cancelando en Chile :jordan:

Qué raro que no ha llegado el ahueonao del reed a defender a los niñitos que golpean a profesores hasta dejarlos en el pabellón esperando ser operados

2 Me gusta

Me acuerdo de un grupo de compañeros que le tocó hacer la práctica de profe en un colegio de La Legua emergencia. Todos estaban cagaos de miedo (eran todos PUC y de Ues privadas), les dieron una serie de recomendaciones de seguridad, por dónde ir, por donde salir, qué hacer y no hacer en el trayecto, qué hacer si los asaltaban o los sorprendía una balacera, etc. En eso una dice algo como “Si tengo que recibir una bala por la educación, la recibo con gusto”

Y eso hace más de 10 años, en serio vieran algunos profesores que están saliendo los últimos años. En mi comuna desvincularon profes que fueron a protestar para el estallido con estudiantes; otros hacen proselitismo en el aula: desde hacer clases con el pañuelo morado / verde o chapitas políticas hasta pasar contenidos que no son parte del currículum, pero sí de ciertas ideologías de moda.

1 me gusta

Siempre ha sido así, yo tenía varios profes que se salían de la malla curricular para hablarnos de política, por ejemplo cuando detuvieron a Pinochet en londres.

Igual tuve profes de filosofia e historia que hablaban maravillas del comunismo y se notaba mucho el fanatisml por esa ideologia. Incluso uno iba vestido con una boina con la estrellita tipo che guevara y al weon lo terminaron echando porque lo pillaron tomando copete en una petaca dentro de una sala :jordan:

:from:

“bombardeamos a todos los que comparten aire con hamas”

1 me gusta

¿Y son intocables los israelitas o que wea?, hablo desde mi ignorancia en lo que respecta a crímenes de guerra o tratados internacionales.

@Hisoka

1 me gusta

la onu y el secretario de la onu de derechos humanos han dicho que estos es genocidio o al menos tiene todos los signos de genocidio, de hecho el secretario renunció diciendo que el mundo está siendo testigo de un genocidio y las potencias no han escuchado lo que ellos han dicho

Es la misma wea que los Rusos y los Iranies al final, hacen lo que quieren y nadie les hace nada. Todo se reduce a quien tiene mas armas. Todo el mundo sabe que todo lo que tira Hamas a Israel viene de Irán y nadie les dice algo.

La ONU no existe desde hace rato, es como el Sernac acá en chilito.

Nota aparte, se les dice Israelíes. Israelitas hace referencia al pueblo nombrado en la Biblia.

2 Me gusta