alguien vio la noticia del pendejo flaite que golpeó a un profesor en San Ramón hasta dejarlo inconciente? Van a tener que operar al hombre para reconstruirle la cara. No encontré ningún link.
Pendejo ql, lo mandaría a la silla eléctrica a mitad de voltaje por último Me pregunto qué dirán los que hablan de que los profesores son flojos y que su pega es ganarse la plata fácil.
Pero la CTM Sin ánimo de proteger ni liberar de responsabilidad al pendejo reql: ¿qué chucha pasa en las casas de estos cabros reqls? ¿Qué mierda los viejos le enseñan a estos imberbes futuros delincuentes?
Se enojó el cisarro ql, porque le dijeron que había quedado repitiendo por inasistencia sumada a mal comportamiento. Lo peor es que estaba la apoderada presente, que debe ser una vieja lanza o pastera. Cuando arracanban del colegio le gritaba al cisarro que estaba la puerta abierta para escapar, “mi niño”
Bueno, trabajo en un colegio con un 98% de IVE (índice de vulnerabilidad escolar), llevo casi 10 años y veo algunas cosas que se repiten seguido en casos de alta complejidad.
Los padres son separados, drogadictos, tienen amantes, viven el día a día, los abandonan años, no les dan tiempo porque trabajan mucho, o no trabajan mucho y no los pescan nada, etc. y para compensar a sus hijos, ellos o los abuelos, tíos o que sé yo, les terminan dando apoyo en todo y comprándoles lo que quieren. Los pendejos instrumentalizan la culpa de los papas y juegan en una cancha cada vez más grande.
La culpa y los errores se terminan comiendo a los papas y los cabros capitalizan no más para quedar de bacanes ante los pares, pero se crían literalmente solos y con los “amigos” como figuras familiares.
Un circulo de sufrimiento al final para todas las partes en algún punto.
Esta es solo una arista de un tema super complejo.
eres profesor?
Mi polola que estudia educación diferencial me cuenta lo mismo y es un círculo vicioso bien complejo de resolver.
Me recordó al escolar que golpeó a la profesora por quitarle su Nintendo Switch en USA. Arriesga 30 años de cárcel.
oh, para qué posteaste esa mierda? la profe era flaquita
Lo más emputecededor del video es que nadie corrió a sacar a patadas al pendejo ql, sino que lo fueron a quitar casi con pinzas para no lastimarlo casi
el gringo ese lo estan enjuciando y podria estar hasta 30 años en la carcelo por lo que lei
A mí igual me llegó ayer
Tiene pinta de fake, pero tengo mis dudas. Esos enfermos son fanáticos de victimizarse y usar eso como propaganda. “Vengan a mirar cómo somos víctimas”. judíos culiaos
Pero ke mielda Wn, esto ya es morbo y del barato. Imagínate que los palestins hicieran algo parecido y el cine arte Alameda o el Normandie se prestarán para eso. Doy por hecho que la embajada y los chupa bolas de Israel rasgarían vestiduras como si fuera apología al holocausto.
Lo vuelvo a decir: el ataque a civiles sea del lado que sea es condenable, pero esta wea, si es que es verdad, ya es mal gusto y hasta una falta de respeto para las víctimas del bando de uno. Llega incluso a ser un insulto para las víctimas y sobrevivientes del holocausto nazi.
Están tratando de limpiar su imagen. Como el mundo ve con malos ojos lo que están haciendo tratan de justificar su actuar. Ya la cagaron, demostraron que son la misma mierda nomas, dispuestos a matar civiles sin problemas.
osea vi en otros lados que le mostraron estos videos a los politicos en una sala cerrada en israel y salieron las viejas llorando casi con desmayos y weas, deben ser los mismos videos
Pendejo ctmm
Ante eso pueden invocar la ley aula segura. Si lo que dice la noticia es cierto, no deberían tener problemas para aplicar la medida.
El análisis de @Dreamweaver es muy acertado.
Otra cosa que juega en contra es que en el gremio de los profesores (y psicólogos educacionales) hay mucha gente con pensamiento que es mezcla de progre con cristiano y buenismo, onda “poner la otra mejilla”, " todo es culpa de la sociedad", “la familia y el colegio le falló” etc. Peor aún con las nuevas generaciones de profesores woke que están llegando al aula
Hay que encontrar el balance, nos pasamos de las escuelas que critica “The wall” a escuelas donde el estudiante y el apoderado hacen la wea que quieren, no respetan y encima no sufren ninguna consecuencia.
Siempre he pensado que como todo en Chile, van a tener que morir personas para que saquen leyes parche. Casos como el de esta noticia van a ser más frecuentes hasta que reviente la olla a presión.
Break dance es ahora un deporte, estan dando la competencia.