Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

No puse eso, literalmente puse compare la gravedad de millones de robos con un asesinato :zippyyoyo: porque esones la colusion en Chile, robarle a casi 20 millones de personas.

Estas equiparando un robo economico con un asesinato. Peor. Te pasaste :clint:

Si, hacerle la vida mas dificil a un pais entero por varias decadas (colusiones) no crees que es mas grave que un ssesinato? Literalmente cagarte a generaciones enteras robandoles?

Deberia tener cadena perpetua ya que es 100% planeado entre varias personas.

Completamente de acuerdo.

Aun asi no hay comparacion alguna con un asesinato :clint:

no se ni para que pelean el gobierno debería perseguir tanto a los empresarios transfugas como a los ctm que andan delinquiendo de lo lindo al mismo tiempo y con la misma fuerza

Tendrian que perseguirse a si mismo :jordan:

1 me gusta

Yo creo que es mas grave cagarse a un pais entero xd

Pregúntale a alguien que haya perdido un ser querido y nos cuentas cómo te va.

Qué chucha tu pensamiento wn… :from:

1 me gusta

Estas comparando
víctima vs victima
1 muerto vs una persona que sufrio un robo.

Y no delito vs delito
Robarle a 20 millones de personas por decadas de forma planificada vs un asesinato.

Es mas grave que te maten, a que te roben.
Pero es mas grave cagarte a un pais entero que cagarte a una persona y sus conocidos.

Si se partiera siendo ultra severos con los delitos de cuello y corbata se generaría un efecto en cadena en dónde la población ya no vería la sinverguenzura como “la ley del más vivo” como algo a seguir y a su vez no veríamos actos de corrupción en el que implique mermar leyes que frenen robos descarados a millones en este territorio. Véase en salud y educación especialmente

2 Me gusta

Entiendo el punto de Reed y lo comparto. En términos de gravedad y a mediano/largo plazo el efecto en una comparación 1:1 claramente es más grave la colusión.

2 Me gusta

https://twitter.com/sahouraxo/status/1715393282396540997?t=PztK_1IjjN1A9MLFCl3cMg&s=19

Cómo chuchesumare no paran?

:cryi:

1 me gusta

los empresarios en chile mataron gatos y mintieron por la composición de una leche que consumen niños con alergias alimentarias por esas mentiras

sabes que eso debe pasar primero por el congreso no? aparte los organismos como la fne que debe actuar

cazador lo minimiza porque es en la esfera en la que vive que se normaliza y la sociedad la acepta porque “no les harán nada”

1 me gusta

Y ya paso? Levantaron el tema? Porque yo trabajo en industria critica y no he visto nada :zippythink:

Claro porque solamente ahora mueren personas.

De verdad que es de las comparaciones más aweonás que he leído.

1 me gusta

:zippyyoyo:

El contexto es que estamos hablando de penas, donde le estan dando 30 años de carcel a robos de celulares, mucho mayor que delitos mas graves.

Y la colusion sigo creyendo que deberia tener una pena mayor que un asesinato, porque el daño a la sociedad es mayor.

1 me gusta

:clint: :from:

Esta cagado del mate mi socio. Quedo asi por la falta de exclusivos. No me imagino ser jefe de un weon asi… :pelaotriste:

:once:

1 me gusta