Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

https://www.marca.com/futbol/liga-arabia-saudi/2023/10/17/652ef057ca4741837a8b4605.html

Parece que apoyó a Palestina y llegó la maquinaria judía propagandística a hacer lo de siempre :clint:

Es hora de exterminar la plaga judía en el mundo, por algo de todas partes los sacaron a los hijos de re mil puta, su cultura siempre ha girado en torno a la usura, la mentira y el engaño y hoy en día con el podería militar que tienen son un peligro para la humanidad y no solo para los palestinos o árabes que se crucen en su camino.

1 me gusta

Técnicamente cuando los judios llegaron al área (la famosa canaan) después de arrancar de egipto (moises y la wea) ya habia gente viviendo ahí, gente a la que hecharon igual como hacen ahora, la wea sale hasta en la tora, y también en la biblia cristiana, que los qlos fundaron jerusalem sobre las ruinas de la ciudad que conquistaron :rofl:

3 Me gusta

Si, pero los wns se establecieron ahi e incluso los ancestros de los actuales palestinos eran de religion judia. Hasta que llego el islam y los saco cagando.

eran semitas que es distinto, solo que ahora se asocia semita = judios

:woo:

Gracias estallido delictual por dejarnos un peor pais :bravo:

Todo por culpa del estallido!!!
Guerra en Ucrania, matanza en Gaza, baja en la exportación del crudo y baja compra de cobre!

Malditos comunistas!

:venom:

1 me gusta

"Asimismo, si se compara con los años anteriores al estallido, el desempleo, la pobreza y el costo de la vida también han ido al alza.

De inmediato los mercados mostraron sus primeras reacciones. El lunes siguiente el dólar subió $15 -algo poco usual en esos tiempos- y quedó en $725. A fines de noviembre la situación empeoró y -tras más de un mes y medio de protestas- la divisa llegó a cotizarse en $827, un máximo histórico en ese entonces. El Banco Central optó por contener la depreciación del peso y activó una intervención cambiaria por US$20 mil milllones. De todos modos, el billete norteamericano nunca volvió a bajar.

Gracias estallido por ese dolar :banderas:

verdad que no hubo pandemia y ha aumentado el desempleo a nivel mundial :jordan:

acá en temuco en una cadena de supermercados han despedido a muchas cajeras… porque ahora hay cajas de auto atención xd, culpa del boris también

Oye, super bien, hay que parar la wea, debe ser prioridad mundial, sobretodo con la cantidad de civiles y niños que están muriendo.

Yo no seria tan drastico con Boric, esta bien que sea un inutil bueno para nada, pero no se si en ese caso sea culpa de el

Hablando seriamente, ¿en que chucha ha sido bueno este wn?, más allá de ganarle a Kast, vender humo y darse vuelta la chaqueta para seguir con su performance de presi.

Va a pasar como el presidente zippy, una anécdota o talla mejor dicho, bueno igual ser presidente para un weon inútil que no se la pudo con terminar la carrera no es tan malo.

Piñera el más feliz porque le quitaron hace rato el titulo de payazo.

:zippymmm:

Bueno le agradezco en todo caso dejar en bandeja e plata a un nuevo gobierno de derecha, en eso lo esta haciendo la raja.

:bravo:

1 me gusta

aumento de sueldo
40 horas
atención médica los findes
fin tramo de invierno en la luz
disminución y detención de grupos que robaban madera y quemaban camiones en el sur
lo de quinteros, aunque eso es gradual
copago 0 en salud

acá revisa el resto

y los otros cambios que no se han hecho es por el bloqueo de la derecha como el tema de la reforma de pensiones, reforma tributaria y el impuesto a los más ricos

3 Me gusta

Lo que pones en tu listado casi todo es tremenda mochila para el sector privado, ya que tienen que poner mas dinero de su bolsillo para empleados o para pagar mas impuestos para que el estado pueda costear todo eso, esto ultimo es una mochila mas pesada para todos en realidad y mas aun con un pais que NO CRECE, TIENE CESANTIA AL ALZA, CON DOLAR POR LAS NUBES, COMBUSTIBLES POR LAS NUBES Y EL COSTO DE LA VIDA DISPARADO.

La verdad es que no hay nada que se pueda rescatar, algo que digamos esto es un logro del gobierno, de gestion, no de aumentar el gasto sin tener crecimiento y por lo tanto sin tener los recursos para costear esos gastos, si el inutil de marcel si pudiera cobraria impuesto hasta por respirar para poder costear el gasto publico.

top 10 de llantos mas brigidos de la historia pobre sector privado despues de forrarse a costa de vacios legales y de precaridad laboral ahora tienen que aportar pipipi

8 Me gusta

Pero de que sirve si todo ha subido :jordan:

No entres ahi, si como Boric, sus seguidores no se llevan bien con los números porque no los entienden o no les interesan, juran que lo gratis existe :jordan:

Hablando en serio, cuando el sector privado no aporta?

Volvimos al:

El boris no ha hecho nada :venom:

1 me gusta