Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

dile al cazador el no tranza en dolares?

Vendo a 970 :hehe:

1 me gusta

:pelaotriste:

agradezcan lo del dólar a los judíos qls genocidas. :clint:

Y los terroristas de hamas? en que habran estado pensando cuando decidieron atacar?

los terroristas no son del gobierno palestino. Los judíos asesinos sí son del gobierno de israel
:ginomeruane:

2 Me gusta

Pucha king, uno es un ataque oficial del gobierno y el otro un grupo de weones locos.

Pero que tiene que ver eso? si fueron los terroristas los que atacaron primero, si los wns no se movieran como pedro por su casa en Palestina o vieramos que el gobierno de palestina hiciera algo contra ellos te compro el relato, pero no les hacen nada.

Que incluso aca si vieramos que un grupo de terroristas mapuche fuera con fusiles de asalto, bombas y rpg hacia la frontera con argentina, seguro se les detiene.

Tienes conocidos en el gobierno de Palestina también? Como tu tía que trabaja o trabajó para el estado :risaql:

:from:

El gobierno de los judíos tampoco hace nada, cuando el gobierno de los judíos asesina palestinos. No ha hecho nada durante décadas. Y le estás pidiendo al gobierno palestino que le paren el carro a un grupo que no tiene que ver con ellos? LOL

Eres muy categórico diciendo que el.gob de Palestina no hace nada, tiene s realmente conocimiento del gobierno de Palestina y lo que viven con los radicales? Por otro lado Israel es el país con mayor defensa activa gracias a los mismos gringos y no vieron venir un ataque aéreo hasta con paracaídas en un evento masivo cerca de gaza, no sirvió de nada parece

Puta, eso mismo iba a decir: cómo sabes que el gobierno palestino no hace nada contra esos terroristas? Yo no lo sé. No puedo decir si hacen o no hacen algo.

Hamas controla gaza desde el 2006 y desde entonces olvidaron hacer elecciones. Entonces no se de que cresta estas hablando cuando hablas de gobierno palestino.

no puedes decir esa wea pos wn cuando es un tema mucho más complejo que “palestina no hace nada” :jordan: una búsqueda rápida ya te indica que los gringos e israel estaba tratando de poner simpatizantes de ellos en el poder

No entiendo, que tiene que ver lo que traes con que hamas controla y es el gobierno de gaza desde el 2006?

Porque recien argumentaban que era hamas y no el gobierno quien atacaba y ellos son el gobierno en esa zona y no muy democraticos. Que paso con eso ahora :gino3:

que un grupo terrorista entre al poder por la via “democrática” cuando los mismos radicales los pueden votar :risaql: en palestina existe muchos grupos, y aunque tengan congresistas, existe un grupo armado terrorista que les da lo mismo eso, y no sabes si el gobierno de palestina ha hecho cosas o no contra dicho grupo, dices weas por decir nomas

Tu estas hablando de gobierno, quien gobierna en la franja de gaza? porque estamos claro que en cisjordania es fatah quien gobierna y ahi no paso gran cosa e Israel por lo mismo planea invadir gaza, entonces quien gobierna en Gaza, porque te cuesta tanto decirlo :gino3:

tu estás diciendo que el gobierno de palestina no ha hecho nada, yo te puse que hamás o parte de sus integrantes entraron al gobierno via democrática y estos ser votados por los mismos radicales, el atentado es realizado por los radicales que han estado en conflicto tanto con israel como con los otros grupos palestinos, por lo que no puedes decir que el ataque terrorista realizado por hamás es un ataque realizado por el gobierno de palestina o mandatado por el presidente

Deja ver si te sigo, gaza es controlada por Hamas desde el 2006, no hace elecciones desde entonces, ellos mandan ahi sin oposicion alguna, hamas ataco ahora israel, pero tu me dices que de alguna forma esto no es culpa del gobierno de gaza que es Hamas, como algo asi es posible? :oshit: