Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

A mi me sorprende cómo el nuevo alcalde ha sacado adelante la comuna con ese desfalco.

1 me gusta

ah no si no :jordan:

contraloría nivel sernac :risaql:
imagen

PERO LAS FUNDACIONES :venom:

imagen

1 me gusta

Quien diria que Bukele daria el ejemplo a los suecos. Seguro esta noticia no le gusta a los simpatizantes de la izquierda.

Allá los niveles educativos y de corrupción deben ser bajísimos. Acá salen a comprar pan y se les pierde un tanque.
:jordan:

1 me gusta

Me imagino que en Suecia, el primer ministro también llama a los militares para que vayan al congreso a vigilar a favor de quién votan los parlamentarios :whisky:

2 Me gusta

Me mandaron este video

Cacha @cazador1288

Impresionante lo de Argentina, con razón estan hasta la mierda.

Pero acá a uno que le preocupa más que la hermana de Milei fuera primera dama y no hace ni pío con semejante monstruosidad de estado que tienen ahora.

:jordan:

:gino3:
https://twitter.com/RobertoMerken/status/1709517794885161201

5 Me gusta


Tremenda noticia. Que aprenda la izquierda que no se lograba nada oponiéndose a los militares en la zona y la aplicacion de la ley anti terrorista. Miren tremendos numeros cuando no hay ni un sector remando en contra de la seguridad y los ciudadanos :bravo:

:jordan2:

Tan centrado para los juegos y tan reweon para la política

Perfectamente equilibrado…

3 Me gusta

Ahi estas siendo deshonesto, ha sido el aumento mas grande en UF.

Entonces con esos tremendos numeros, si queremos un pais mas seguro, hay que seguir votando por gobiernos de izquierda?

Si yo creo que eliminando el banco central, dolarizando, eliminando los ministerios y quitandole los beneficios a los pobres se arregla em problema de Argentina.

Es absolutamente imposible que pierdan el control del pais con esas medidas.

Diria que si, pero lo hacen tan mal en lo económico que mejor no. Solo que tomen nota que no se opongan mas a lo que ahora ponen en practica y estan viendo los resultados. En otras palabras cuando sean oposicion que no se pongan del lado de los delincuentes y terroristas :bravo:

???

Y resolvió…?

Hablas del banco central argentino como si fuera autonomo como el de aca y la verdad es que es un titere mas del gobierno de turno.

Argentina tiene que achicar el estado y eliminar muchas ayudas sociales. Si lo unico que han logrado es hacer el pais mas pobre.

No te perdi ni una oportunidad para andar aspirando ñato con la boca esperpento qlo :jordan:

1 me gusta

El mismisimo csm :jordan2:

No te sacas el manwuaco de la cabeza

Ayudo a la gente a llegsr a fin de mes mas que cualquier otro aumento del sueldo minimo.

Pero tienes razon si el aumento no acaba con la pobreza en chile claramente no vale.

Eso que dices no es tan así…

En contexto normal, si ganabas 10 y el costo de la vida te hacía gastar 6, con la inflación te viste gastando 9 por lo que el sueldo se incrementó a 13, al final te sobran los mismos 4. A eso me refiero con que el aumento no fue un beneficio real para mejorar la vida de las personas sino que fue para tenerlas iguales y no peor. Por eso no hubo problemas en que se aprobara ese incremento

1 me gusta