Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Si a la izquierda le va mal, es culpa de la izquierda. Si a la derecha le va mal, es culpa de la izquierda. Eso es lo que veo en todos sus comentarios xd. Dicen no querer un milei pero le aplauden todo xd.

Entonces metete al foro del frente amplio, alla todos se celebran los peos, aca se aceptan todos los puntos de vista :andrestatic:

No puedes pegarte esos comentarios cuando tuviste la tan poca visión de decir que el único error de este gobierno es “dejarse influenciar”.

2 Me gusta

Que bueno que te diste cuenta que la izquierda es el problema de este pais :bravo:

1 me gusta

:roncha:

1 me gusta

Nadie le aplaude a Milei pero con ese nivel de políticos en Argentina cual quieres que sea el análisis que uno hace?.

Yo decía “mejor que salga Bullrich” y ayer dio pena en el debate. No tiene la mas puta idea de economía y el problema del país es económico hasta por si acaso.

¿Massa?, el mismo weon que actualmente tiene la zorra?.

Asi que siendo objetivo Milei es la única opción que podría llevar un cambio de paradigma, eso es todo y quizás deje la zorra o sea recordado como el salvador de la patria, ni idea pero ¿quien más?

:jordan:

Si se operó en fonasa, pa que tan cruel.

1 me gusta
3 Me gusta

Cárcel para vecinos de La Florida por homicidio de joven que acusaron de delincuente en “detención ciudadana”

pero luego dicen que la autotutela está mal vetada

1 me gusta

No creo que estes haciendo otro empate rasca, es que te pasarias, creo que te gusta :roncha:

Lo unico bueno es que carter tendra que dar la cara por wn :jordan:

tú crees que con la autotutela esto no va a pasar? :risaql:

Si hoy dia muere gente todo los dias sin ella

estás comparando delitos vs tomar acciones ciudadanas o de “autodefensa”

NO es un empate rasca pe.peero muere gente todos los dias :venom:

1 me gusta

Falta de Boric con Cantinflas :venom: lo que no tengo claro quien es el doble de quién en ese caso :gino2:

Mas respeto con don cantinflas que le da una repasada al mamarracho este :gino2:

1 me gusta

Se puede ver a uno de los ocupantes salir en llamas. Pal pico. Y quienes los mandan a morir están bien cómodos en sus altares de oro.

2 Me gusta

y pensar que la fiscal la salvó al cambiar a todo el equipo del caso

3 Me gusta

Donde chucha se metio toda esa plata la ctm :pelaotriste:

Hay gente que se muere jugando loto para ganarse 1.000 millones o menos y esta csm se roba esa cantidad de dinero y mas encima le saldra gratis :clint:

1 me gusta