Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

oh hermano que wea he visto

1 me gusta

¿Es reciente? Porque en su momento al peluca le daba por ir así disfrazado.

SE FIJAN SOLO CUANDO ES UN PAYASO Y NO SE CENTRAN EN SUS PROPUESTAS :venom:

1 me gusta

Habrá que ver, mal que mal si es por vestirse de payazo aca tenemos de presidente un wn que se disfraza y cree Allende.

:jordan:

1 me gusta

Ni comparable. Me daría miedo votar por un weón así.

De todos modos, por mera curiosidad y morbo, quisiera que salga.

2 Me gusta

Por favor que salga. Es desesperante la situación argentina. Mas bajo no pueden caer, la restricción al dolar tiene el comercio exterior del pais paralizada, es algo que nunca antes se habia visto y algo que cuesta creer ocurra en pleno siglo XXI.

Empates y malos :bailapipe:

Si pueden, Milei nos va a sorprender :jordan:

3 Me gusta

ojala gane milei pa que el pais qlo este tan mal que nos cambien la patagonia por unas vacas sanas :jordan:

3 Me gusta

Milei ya es presidente, ahora solo falta saber con que % sale electo y ver el llanto de la izquierda por perder la teta.

Lo único malo es que chile se va a llenar de argentinos :clint: y argentinas :hehe:

2 Me gusta

Yo creo que ya ganó, están con ganas de “probar”. Yo anduve por allá la semana después de las primarias y tenía harto adherente, weones haciendole propaganda en lugares de comida :jordan:

Si gana millei va ser chistoso ver como culpan a la izquierda cuando se pitee el pais.

Pero no va a ser chistodo ver a losbaegentinos arrancando del pais.

El weon quiere controlar la inflacion, dolarizando el pais. Lo que literalmente le quira la posibilidad de hacer politicas monetarias xd.

1 me gusta

:jordan:

“Cuando se pitee el país…”

Ctm si eso no es un país piteado no se que quieres, ¿gente comiendose entre si?.

Si Milei saca adelante el país dependerá no solo de el sino del congreso y que se aprueben las reformas.

Argentina ya esta destrozado y no veo a nadie riendose.

Hoy dia el dolar oficial esta 395 mas o menos y el dolar blue llego a 805 el otro dia. Para que se hagan una idea quienes pueden comprar el dolar a precio oficial son los empresarios, presentan las facturas y despues de un proceso engorroso de revisión les aprueban. El tema es que yo le necesito cobrar 5 mil dolares, pero el argentino me quiere pagar a precio oficial entonces para no perder la mitad es que acordamos que le cobre 10 mil dolares. El empresario pasa esa diferencia en el cobro al cliente final, no lo pierde. Entonces la inflacion nunca bajara y quienes pagan el pato son los argentinos de a pie. Es realmente una locura lo que esta ocurriendo.

1 me gusta

Curioso que digas esto con milei pero con boric cuando no le aprueban las reformas no dices nada y comentas que es un wn haciendo cosplay de allende :risaql:

Si un gobierno de derecha le va mal es por culpa de la izquierda que no apoya reformas

Si a un gobierno de izquierda le va mal es por culpa de la izquierda de querer llevar reformas que hacen todo mal y se las votan en contra :risaql:

Macri dejó en la mierda a Argentina pero como que lo obvian

4 Me gusta

Que hizo macri que dejo en la mierda a Argentina?

1 me gusta

Osea que ahora es tema del congreso?
No es que el presidente mueve la aguja y todos hacen lo que una persona dice? :zippythink:

2 Me gusta

Yo si fuese argentino preferiría que salga Milei porque mas estúpido que votar por ese wn es seguir votando por los mismos políticos de siempre y esperar un resultado distinto. Lamentablemente no tienen muchas opciones para elegir y tendrán que arriesgar votando por el cocainomano.

la pobreza con macri aumentó, eso también fue culpa de la izquierda? aparte de que volvió a endeudarse con el fmi cuando estaba pagando otras

La pobreza aumentó de 30,1% en el primer semestre de 2015 (dato estimado por el CEDLAS) a 35,4% en el primer semestre de este año según el Indec.

2 Me gusta