Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Ni me hables de esa conchadesumadre que encubrió los abusos al interior del sename

2 Me gusta

Sí pues, que salga Kast sería volver a la inquisición.

Y esas construcciones junto por donde pasaría la lava :gino3:

3 Me gusta

Creo que Matthei en la alcaldía no lo ha hecho mal o al menos no he visto grandes quejas de su gestión. El problema que tienen para mi los alcaldes es el mismo que pasa con algunos humoristas, sus rutinas funcionan con públicos más chicos pero no en la quinta. Los alcaldes tienen un poco más de independencia que un presidente, por lo que prefiero ser cauto al usar una gestión municipal como referente para presidencia.

2 Me gusta

csm :pelaotriste:

va a salir el sepu a decir por qué el gob y boric no anticiparon la erupción :jordan:

5 Me gusta

Va a pedir que contraten a Marcelo Lagos de asesor estable :jordan:

Se nota que casi todos leyeron Savory y creen que son los helados…jajaja
Se refiere a los locales que tienen en los mall (heladerías), no a Nestle propiamente tal.

Lo cual se entiende, no podian vender helados de barquillo en pandemia y les pegó, como a muchos otros sectores.

Y solo tenían heladerías en santiago :gino3:

El Bravissimo quebró en pandemia por lo mismo

Yo creo que el Bravissimo venía en decadencia de antes y la pandemia sólo fue el clavo final :zippymmm:

2 Me gusta

el mega llegó a costar 2300 acá en tco po wn, que mierda es esa :pelaotriste:

El mercado del Helado es gigante en Chile, por consumo per capita somos el primero de latinoamerica y top ten mundial, por eso los wns cobran mas caro y el margen de ganancia para el vendedor final no es tan grande.

1 me gusta

Si algún día se tienen que ir a cagar de calor a San Felipe

Se mean a cualquier heladería de cadena o weás ñuñoínas con sabor a pachamama.

2 Me gusta

Pico con savory, los mejores son los grido y los weones estan abriendo locales en los barrios y poblaciones :banderas:

2 Me gusta

Malos no son. Pero los mejores?
Puta hay mejores en varias partes. El que me gusta esta frente al metro bellas artes y te sirven mucho las chiquillas. :banderas:

:fob:

Yo creo que se refiere a loa industriales donde el Grido es superior en precio y calidad. No tiene como competir con las Heladerias artesanales si :andrestatic:

Buen punto… :rvince:
Aunque deberia ser mas “económica”

No hay nada que perderse amicco :risaql: