Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Los wueones savage…

Por qué partió la wea xD…???

@Hisoka sabe :gino3:

no veo diferencias

2 Me gusta

Venia a postear que no entendi ni pico al weon… pero al ver el segundo, me quedo claro :jordan2:

no, es el estafador de dreawea. escondan las billeteras.

1 me gusta

Les pasa por subir el centella a 600

7 Me gusta

por careros :zippytecito: nada nuevo

3 Me gusta

Normal, si liberaría a los de punta peuco

Ojalá le sirva a Matthei para sacar votos pensando en la presidencial, porque entre Kast y ella, aplicaría la misma por la que salió Boric.

3 Me gusta

hbk-suck

1 me gusta

Dime que prefieres a Kast poh wn :cryi: … En dos tiempos te cierra tu weá de torrents y te meten en colina 1 :luigi:

Hablando en serio ahora, no veo qué carta presidencial de la izquierda podría hacer peso. Lo peor es que como los partidos qls piensan sólo en llegar a la moneda, no apoyan en bloque :pelaotriste:

Yo voy por Matthei en esta.

Sería buen final para la anécdota llamada “Boric y su padilla”.

:once:

1 me gusta

Hagase cargo del bodrio que está escribiendo su sector en la constituyente eso si :hehe:

1 me gusta

Dos palabras: soa Bachelet :hehe: :zippycc:

Por careros, merecida la quiebra si no tienen buenas políticas, mi suegro que tiene negocio siempre los obligan a inflar los precios con ellos :zippy:

Matthei adelantó la primaria interna con esta movida todo el rato. Ojalá que le vaya bien.

:from: contra kkast dirás. Porque esa vieja ni cagando a la moneda

El gran perdedor es el guaton y sus amiguis, la gente nica votara por la vallejo (comunista) y el jackson ya se murio :andrestatic:

1 me gusta

Les tenía caleta de fe pero wn :peineta: que manera de venderla :bcry:

1 me gusta