Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

El PC siendo el PC, fiel hasta la muerte y el ridículo a sus convicciones :clint:

lo dije varias veces acá

1 me gusta

:pelaotriste:

1 me gusta

1 me gusta

Es chistoso como escriben como si la wea ya hubiera sido aprobado.

:jordan:

El Partido Republicano es el mojón más grande y hediondo que ha parido este país en las últimas décadas, y se hacen llamar patriotas los zánganos qlos nefastos :clint:

3 Me gusta

Y si lo dice el mojón más grande y hediondo que ha parido este país en las últimos años, debe ser por algo

2 Me gusta

a cazador no se le irán a huelga los trabajadores cuando diga que no pagará finiquitos si se aprueba la otra enmienda :vandance:

Csm es cosa de ver los nombres y se ven varios mapuches de inmediato :jordan:

Y ahora la banda era liderada por carabineros, cuando en todos los otros medios dicen que aportaban datos a la banda, y despues quieres que uno no te suba al columpio si sigues trayendo noticias con la mirada super retorcida :pelaotriste:

Siempre supe que eras votante de Kast encubierto, como lo sospechaba el amigo :perreed:

vieras…

El callampero pinochetista facho del @kirchat es votante de Kast de la cuna al cajón :bailakirchat:

2 Me gusta

:jordan:

1 me gusta

Anda a lavarte la raja con sopolio mono ctm :jordan:
Eres el niño del foro que todo mean en la cara :hehe:

No hables de mi general que nos salvó de las garras del comunismo

Facho? Aprende historia ignorante qlo de 5to básico

IMG_5319

:once:

1 me gusta

TRAEME UNA FUENTE DE EXTREMA DERECHA QUE CONFIRME EL DATO, SI NO, NO LO CREO :venom:

5 Me gusta

No posteen nada mas que se apruebe en la convención, total no se ha aprobado aún, asi que da lo mismo :jordan:

Voy en 8vo basico no en 5to :bailaifard:

4 Me gusta