Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Buen punto con lo del fitness, lo comparto.

Al final es normar lo que pareciera inocuo y no lo es. Ojo que yo no he hablado de prohibir pero hay que empezar a controlar el fenómeno y dejar de hacer vista gorda.

Empezaron a cobrarle impuestos en Chile, eso es bueno igual jaja

1 me gusta

Y hoy hablábamos de lo decadente que esta la sociedad

:pelaotriste:

1 me gusta

Ese video es mucho mas antiguo que toda esta moda de streamers.

:jordan2:

Sipo, por eso, esta wea viene de mucho antes y es lo que decia el ifard que es una nueva forma de farandula no más

Antes los farandulines si aprovechaban sus 15 minutos de fama se forraban entre evento y evento.

Hijo de la gran puta, que terrible

¿Pero de qué se quejan si es el capitalismo en su mejor expresión? : “por cada necesidad hay alguien que cubre ese servicio”

es más viejo que la xuxa que el entretenimiento pueda ganar más que cualquier rubro
Y mucho más si está cercano a lo sexual, siempre en el planeta habrá calenturientos y ahora es más fácil acceder a esos servicios.

Ya si nos vamos a como deberíamos definir las ganancias nos iríamos en la volada, onda parar que los futbolistas ganarán todas esas lucas y que los profes se forraran, sabemos que eso no va a suceder por la oferta y demanda, más aún si los gobiernos y principalmente las culturas determinan eso

1 me gusta

:gino3: :

Wn parece pelicula de terror jajaja

3 Me gusta

:clint:

de donde salio esa wea?? :wat:
el discurso me recuerda al de loki en avengers

es un documental

CTM es ese documental sobre las viejas pinochetistas culiadas.
Y si bien no me equivoco, hay una parte donde hay un grupo de viejas qlas de esa calaña en Los Leones y empiezan a cantar “Lily Marlene” con letra aduladoras a Pinocho…y justo pasaron un grupo de turistas alemanes que quedaron con cara de “WTF!? NAZIS AQUÍ!?” :gino3:

aylwin debió tirar una ley contra el negacionismo como el día uno, pero como buen dc…

2 Me gusta

Que basura más grande.

Se debería borrar esa webada de internet y no andar publicando esas mierdas.

Todo lo contrario, se deben publicar para que la gente tome conciencia y vea cómo son los chuchesumadres que apoyan dictadores y tienen sueños húmedos con las dictaduras.

2 Me gusta

por qué? creo que es súper bueno ver qué piensan los pinochetistas de la gente, ese pensamiento no ha cambiado mucho cuando a día de hoy el pinochetismo ha crecido

@Gridseeker

1 me gusta

Como podia hacer eso si pinochet seguia de comandante en jefe y solo por insinuar que investigarian el caso pinocheques saco a los milicos a la calle armados hasta los dientes.

Con estos comentarios tipicos de militante del FA uno se da cuenta de lo desconectado que estan algunos de la izquierda actual con la historia no tan lejana del pais.

Porque a Alwyn le faltó huevos y se instauró un régimen de acuerdos donde Pinocho seguía tras las cortinas mandando.