Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Capaz que hasta el presidente narco escuche más al pueblo :cazador:

1 me gusta

CTM primero me tiró desde un ghetto de 15 pisos de Estación Central que ver esa pesadilla hecha realidad.

1 me gusta

Este compadre la tiene super clara y ni cagando alguien lo podría tildar de izquierdista.

Cada día me convenzo más que Piñera debe renunciar.

5 Me gusta

ahi se fueron todos los fondos de afp

Muy bueno, sobre todo por el aspecto macro y con ejemplos de cómo podríamos eventualmente salir de esta en el corto plazo. Con endeudamiento bien administrado.

ni de broma, esos bastardos corrompen y pudren los países desde la médula, además de ser muy sanguinarios

https://twitter.com/EGALVEZN/status/1200140647220555776?s=20

Un luchador social, ojalá este en los cabildos.

:jordan2:

6 Me gusta

Hueón el loco les está dando la receta para solucionar en gran parte lo que sucede.

Chanchos les recomiendo ver el vídeo.

1 me gusta

Camilita en la tele :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Se aprobó la acusación contra Chadwick :bravo: que caiga ese cerdo :bravo:

6 Me gusta

idea mia o esa wna cada vez esta mas estirada? :risaql:

Y que le pueden hacer?

Cada vez está más rika, esa es la wea

1 me gusta

Así te seducen estos comunistas :cazador:

1 me gusta

Suena menor pero no lo es, porque si sale del senado, no podría ejercer cargos públicos en x años pero crearía un precedente para cuando lo demanden judicialmente. Está difícil que pase del senado, esa mierda está 50/50 y se necesitan 2/3 pero si se aprueba, ojalá haya algún juez con pantalones que meta a la cárcel a este csm.

entera ricarda :banderas:

Como olvidar cuando estaba en algebra 2 y entro camilita a la sala a hablar y todos despertaron :banderas:

Nicagando va a ir a la carcel. Los ricos no van presos en este pais

No le veo ni una gracia a esa weona :clint:

Luciano cruz coke: “debemos condenar las revoluciones”

:dreaga: