Hace poco confirmaron 100% que la mujer quedó ciega, terrible.
Derecho a manifestarse
A la mier, tengo uno igual en mi casa
no se estaban manifestando y hasta pienso que querían robar, por lo que ahí actuaron bien, yo creo que si se centran en eso, las cosas pueden funcionar.
Con toda la violencia escalonada y con una correcta manipulación mediática, Kast tiene material de campaña hasta para el 2050.
Si el lumpen sigue su curso no nos extrañe que este weon suba, es el efecto colateral menos deseado pero 100% previsible.
Estoy lejos de creer que un weon como Kast pueda salir presidente, un weon que pretende privatizar todo lo posible y que su único fin es bajar los impuestos a las empresas. Demás su séquito está más firme con él con toda esta violencia, pero yo creo que se verá mucho populismo en las próximas elecciones y este weon es tan firme en sus cagas de convicciones que no va a ofrecer nada concreto a las demandas.
Hablando de Kast
https://twitter.com/LomoLais/status/1200065040663142400?s=19
Poblador too el rato xd!!
Kkkast es un populista que no representa ni al 2%. Su lirica es solo hablar y culpar a los comunistas de todo y defender este modelo peivatizando hasta las pisadas. Cero aporte. Cero opcion y menos ahora.
despues de todo lo que hemos pasado si sale un weon como kast es por que 1) los que alegan son un grupo muy chico o 2) nadie fue a votar y se merecen la wea que venga y si andan llorando minimo un balazo en el orto
… me acuerdo del mundo twitter en las ultimas elecciones y toda esa gente celebrando que piñera no iva a salir presidente…
Y miren que paso… XD…
Si fuera por twitter o rrss Claude hubiera sido presidente, hasta Parisi.
hahahaha conchetumare la wea buena xd pero estresante
Se olvidaron de votar, entre esto y guille mejor hubiera sido guillezuela
Y ahí se ve la mierda de sistema judicial que tenemos. Al final los arrestan por saquear pero los denominan narcotraficantes y no los veo privados de libertad por eso.
Y como se dijo más arriba. Nadie toca a los narcos porque ya tienen tanto poder que toman represalias y los matan a todos, con esa lógica vamos a tener a un narco presidente porque no se le puede hacer nada…