Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

admite que tu ultimo comentario es ultra retard, que mal nacido iría a cuba sabiendo que es dictadura asesina y no hay libertad de expresión y preguntaría a un cubano “usted porque esta mal, por el gobierno o por el bloqueo” de verdad ultra estupido tu comentario :clint:

No tiene nada de retard, si estamos hablando de la situacion ECONOMICA de cuba.

El origen del problema es el bloqueo ECONOMICO.

Quieres hablar de libertades de prensa? Perfecto, critiquemos al gobierno.

Pero si estamos comentando un video de la pobresa de Cuba, el tema mas importante es por lejos el bloqueo economico de una ISLA.

Yo creería la pobreza por el bloqueo si cuba completo fuese como esos paises de mierda en Africa, pero los resort son un lujo que ni aca existe, y la cupula del partido comunista de la dictadura no conoce la pobreza, parece que el bloqueo no les afecta.

Increíble esa defensa a la dictadura, tambien te hacia un demócrata, otra cualidad que te asigne por error.

Te he dicho 50 veces que la dictadura esta mal, no he defendido nada.

Pero si tratas de criticar la situacion economica de paises interferidos por el gobierno de USA no te puedes hacer el weon con la situacion real.

Pasa con Cuba ahora, y paso con Allende.

Que parte de los resort podria ser afectado por el bloqueo?
:zippyyoyo:

Materiales de construccion?
Frutas?
El agua de las piscinas?

Justamente los resort les va bien por ser EL rubro que no es afectado por el bloqueo.

Super critico de la dictadura, si llevas como 5 respuestas justificando la pobreza por los gringos y no por el gobierno que tienen, esa perlita de mas arriba de que los cubanos dicen que les afecta mas el bloqueo que la dictadura es de no creer.

si en tu pais hablas en contra del gobierno y te vas preso o desapareces es que ese pais se fue a la CTM… asi de simple, en cuba tienen no se cuantos presos politicos

1 me gusta

Si la pobreza es culpa de los gringos y tu estas en negacion po weon :jordan:

La mera construccion de esas tremendas moles lujosas te habla de lo suave que es el bloqueo, y quien va a creer que pueden internar autos de lujos blindados y armas pero no medicinas y mas encima poner como fuente los datos entregados por la dictadura, si falta que te creas que de verdad hacen elecciones, otro insulto mas a la inteligencia

Ya, sigue informandote por tiktok entonces.

“Que pobre son estos paises que no pueden comerciar con las empresas mas importantes del mundo ni con sus vecinos, debe ser culpa del comunismo!!!”

:venom:

Literalmente le estas prohibiendo comerciar a una isla, ni en el civilization en facil puedes ganar si te toca una isla que no puede comerciar con los demas :jordan:

Admite que te mandaste comentarios full retard por defender la dictadura :jordan:

No he defendido nada, la dictadura es mala :zippy:

Pero la situacion economica de cuba, es por el bloqueo economico

Si claro, no la estas defendiendo, si es tan simple como no dictadura, no bloqueo :bravo:

Si Cuba fuera un gobierno comunista sin dictadura, crees que USA baja el bloqueo?

Por que USA interfirio con la economia chilena entonces cuando Allende estaba apunto de llegar al poder?

Seguro la gente de Cuba votara por el comunismo, ya van 3 insultos a la inteligencia, estas en llamas :jordan:

El unico insulto a la inteligencia, es que creas que una ISLA puede surgir con un bloqueo Economico :jordan:

Pondré cara de sorprendido y hare como que no estas adoctrinado :jordan:

2 Me gusta


:reed:

2 Me gusta

Csm tus fuentes:

:jordan:

1 me gusta

La bbc miente :venom: