Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Pero tambien pasa que carabineros va y agarra al tipo que tiro una piedra y llega la masa pacífica a defender al “niño” pa que lo suelten, eso tambien se ve siempre pos wns

Exacto , los canales abiertos bombardean con info que si bien es real… No es la verdad completa e inducen a mucha gente a nvalidar el movimiento.

Carabineros (como institución) lamentablemente se cagó la reputación, eso no es culpa de la gente. Es necesario derribar esa institución y formar otra, sin el modelo francés (que también dejó la cagá).

Entiendo tu punto de vista, pero cuanto wueon con capucha hay baleado en el ojo??? Raro o no???

Pero teni 200 y pico de manifestantes que sin actuar violentamente fueron dañados…

Raro?

Esa weá habla del mal equipamiento que tienen y la falta de protocolo. No necesariamente los pacos apuntan a la cabeza, tienes que recordar que usan escopetas y esa wea a mayor distancia, mayor dispersión del perdigón, por lo que puedes estar apuntando a la parte baja pero a 30 metros, se abren y puede pegar sin problemas en la cara.

Lo de los ciegos es lamentable, las muertes igual, pero cuando no han habido heridos o muertos?, pal gobierno es un numero nomás, en el mundo ideal esto no pasa pero en toda revuelta social va a pasar, el tema es que se aprende de eso y este presidente no aprendio y los politicos por la punta a la gente :pelaotriste:

Pero el weon de la tv argentina que gravó al paco apuntandole? , el paco a 20 metro le apunto y le dio en el brazo, no parecía escopeta simple esa wea

yo no se por que se sorprenden tanto, estamos en epocas violentas y vamos a seguir tienendo heridos para los dos lados, se puede evitar? no lo creo, solo podemos hacer cosas para que solo sean las menos posibles, es cosa de ver el patron en otros paises que estan por caminos similares, bolivia? 31 muertos, Colombia? 3 muertos el primer dia, francia? 11 muertos honk kong? 3 muertos 9 “suicidios”, hay que dar gracias que no estamos hace 100 años o mas, ahi tendriamos muertos por miles

Hubo un reportaje que hicieron usando el mismo cartucho y escopeta en donde un ex milico o algo así, explicaba lo de las distancias. Sobre 20 mts el perdigón podía inclusive pasar por encima del objetivo y lo mostraba en el camponde tiro. Sobre 35 mts, el objetivo con cuea tenia 3 o 4 perdigones.

1 me gusta

Una wea es entender quebhayan heridos/muertos. Otra es PEDIR que carabineros siga rompiendo protocolos.

Si perfecto!!! Y eso lo entiendo por que eh manipulado ese tipo de armamento.

Pero por muy amplio que sea el tiro el gran grueso de heridos son manifestantes y no lumpen.

Esa es mi extrañeza… el lumpen esta rompiendo en otro lado lejos de los manifestantes… Y siempre los dañados son los manifestantes, he ahi mi aprencion.

la intermodal la comenzaron a saquear a las 2 de la madrugada. Los pacos llegaron hoy junto a los matinales para aparecer en pantalla. El chiste se cuenta solo.

300 personas con pérdida ocular, rompimos todos los rankings mundiales 1 un mes.

extrañeza? loco, se dedican a reprimir, tan simple como eso, no es extrañeza, otra cosa es que no lo quieras ver.

… yapo de roach lee bien… Lo de extrañeza es pa la suspicacia.

Es obvio que la orden es reprimir… Esop.

extrañeza para lo sospechoso? :from: wn piensa un poco antes de escribir. Para qué quieres dejar algo como sospechoso algo evidente?

:jordan2: te pones alegar por eso …

Sere directo… Es pura llana represion de estado?

Feliz!!
:zippycam:

No es buenismo, es lógica. Siempre que han matado a un narco estos toman represalias, recuerdo haber visto comisarías baleadas y etc después que los pacos mataron a uno, por eso estos no van a poblaciones pobres, se cagan de miedo. Por mi si llega un grupo de pacos o milicos y les dispara a un grupo de narcos que anda saqueando, me daría igual, el tema es que eso no los va a parar, se irán a robar a otro lado porque ese es su estilo de vida y ahora se pueden aprovechar más que nunca.

Si matan a un a anarco sus amigos van a quemar más metros o supermercados, lo aseguro. Creer que porque van a matar a 3 wnes les dará miedo es bien injustificado.

Yo creo que te desviaste un poco de lo que expuse, de que son narcos o no es algo que está recién saliendo a la luz y no precisamente me refería a esta gente como si fueran tales.

Aunque lo que dices es cierto respecto a este grupo, pero lo bueno es que acá los narcos no tienen el poder como en otros países, los llamados narcoestados donde su plata está metida en temas sociales. Pero bueno ahora que se metió harto extranjero sin filtro alguno, no lo se.

https://twitter.com/latercera/status/1200086738611396609

Que pasó acá