Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

La que decian iba a ser la carta 2025 :michaeluu::michaeluu:

1 me gusta

El voto de derecha se mantuvo casi intacto, el que creció fue el nulo y la fue opción más votada, entre ellos los taimados de la extrema izquierda

No deja de ser una votación desinformada teniendo a un wn electo que gastó 400 millones en una boda militar con fondos públicos y a otro que es acosador sexual

1 me gusta

Se me habia olvidado ese episodio de boric :jordan:

1 me gusta

Asi que ya saben, a elegir entre la constitución de pinocho o la de kast :gino2:

3 Me gusta

A boric se le webeó con eso y nunca pudieron comprobarlo, además la tipa no lo acusó por acoso sexual, esa fue un invento de la derecha, si la misma tipa que estaba acusando supuestamente llamaba a votar por boric

Por otro lado, ya comenzaron a subirse al carro de la victoria y a pelear desde su sector

1 me gusta

Lo mas probable es que se auto boicoteen entre ellos :jordan:

Comunistas, comunistas, comunistas xd

9 Me gusta

Da mucha pena, me da lata esas familias que perdieron vidas y gente que quedó ciega para que todos votaran a favor de que la extrema derecha sume amplia mayoría.

Culpo en parte al Gobierno, demostrando ser capaces en algunas cosas pero centro de estudiantes en otras, poco liderazgo en este proceso, aunque en parte les concedo que Piñera les dejó el país en ruinas.

A votar rechazo de salida no más, hoy escuchaba en la Cooperativa en la mañana camino a la pega y al final, por culpa del voto obligatorio, muchos votaron así en contra del gobierno por los loles.

4 Me gusta

Mientras tanto el PC cada votacion saca mas votos xd.

Ahora revivió Lavin :jordan:

La gente se caga de miedo por cualquier cosa. Llegó la pandemia y empezó el miedo a la crisis economica y saliendo de ella empezó el miedo por la delincuencia entonces se fue a la chucha cualquier idea de mejorar el futuro, la wea es solo preocuparse del día actual.

Es cosa de recordar como les vendían hasta abejas asesinas a los gringos después del 9/11

Igual cualquiera que haya agarrado un libro sabe que la historia es pendular, se avanza en el progresismo un buen resto y de ahí viene la arremetida conservadora. ¿Alguien cree que los republicanos podrían volver atrás la educación gratuita? Imposible, eso ya se ganó y lo único que puede hacer es seguir avanzando, otras cosas se van a ir para atrás, pero van a terminar volviendo. Así que nada. Si sale un gobierno republicano, va a ser un gobierno de 4 años de protesta y estancamiento, al final todos sus lideres Trump, Bolsonaro no pasan más de 4 años porque no cumplen nada de los sueños humedos de estos fachos.

No iba a ser fácil cambiar un país forjado por la idea de orden de Diego Portales de la noche a la mañana.

3 Me gusta

Pensamientos ya en frio:
-Cazador tiene razón en un punto, cuando señala que la izquierda debió haber capitalizado mediante leyes los cambios no mediante una constitución nueva. Se guiaron por la doctrina del shock, pero no contaron con el detalle de que los medios formales no son pluralistas ni democráticos, ni hablar de las RRSS.
-La delincuencia en el gobierno de Piñera y actual generó el caldo de cultivo perfecto para que entraran estos weones.
-La campañas en redes, los bots y cuanta wea arrastran más gente hacia ideas y respuestas más simples a través de baits y desinformación.
Por ahora pienso eso, obviamente estamos partiendo el análisis.

5 Me gusta

Tremenda representatividad xd

1 me gusta

¿Cómo bloqueo a un usuario?

4 Me gusta

El :roncha: sabe :jordan:

Y hoy dia la marraqueta estuvo mas crujiente :banderas:

1 me gusta

Las ideas de la libertad:

  • Religión en todos los colegios
  • Matrimonio obligatorio
  • Prohibido ser gay

:tom:

3 Me gusta

Así es la política para qué nos vamos a hacer los weones, a veces se gana y otras se pierde. Lo importante es que no se pierda el foco y nos volvamos bananeros en el proceso, ese es el miedo real que tengo.

:once:

Achorate con el metodo que no caché cómo :cryi:

a quien quieres bloquear y te decimos :pop:

2 Me gusta