Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Así que Juan sutil ganó por votos pero queda fuera por paridad

:powerdiego:

2 Me gusta

en serio? :jordan:

Por dios que recuerdos :jordan:

1 me gusta

Mañana baja el dólar?

1 me gusta

mañana somos qatar :jordan:

1 me gusta

La gente es weona cuando yo pierdo.

Con esos videos entiendo perfectamente toda la cagada que tenían los payasos que redactaron el borrador anterior.

El texto anterior hubiera ayudado a mucha gente, a ver como sale la constitucion escrita con amor que quiso la gente weona xd

Xd

1 me gusta

Crees que la constitucion escrita por chilevamos+republicanos reflejara lo que quiere la gente o le servira a alguien?.

a estas alturas cualquiera wea que escriban… los partidos del “otro” lado la van a tratar de cagar por no ser la de “ellos” y vamos a estar como 20 años metidos en la misma wea, asi que preparen el ojete a tener como 20 votaciones weonas por año

Me estai webeando que sigue pensando en la presidencia esa vieja reql :jordan: Algo chistoso que haya salido este domingo nefasto.

Que mal momento para ser xbot comunista xd

Esta puerta la abrieron los comunistas si, ellos empezaron con el tema de hacer de nuevo la constitución, ellos abrieron la puerta y se les dieron todas las oportunidades de que cumplan con lo que querian, se les voto apruebo, se les voto para tener un presidente de su sector, pero solo hicieron cagada tras cagada, cero manejo de constituyentes, cada uno hacia el circo que queria, un gobierno que no da seguridad, cero credibilidad de mano dura que es el tema número uno, y obviamente la gente se aburrió de eso, y am final los que se quedaron con la llave de esa puerta es la derecha mas extrema, culpa de los comunistas nomas.

Lo del voto voluntario informado? Mis pelotas, acepten que fue pura moda en su mayoria, todos sacando fotos y usando frases y hashtags con el estallido, que millones de personas en la calle unidos por una causa, y votemos apruebo porque #chiledesperto xd ahi eran todos inteligentes, “despertados” e informados, pero cuando se dieron vuelta la chaqueta porque vieron como eran realmente los comunistas, ahi era gente weona y desinformada jajaja si no esa gente “informada” habria mantenido su voto ahora que es obligatorio, pero para donde se fueron todos esos votos?

Entiendan que la gente en muchos casos no se casa con un partido politico, si ven que un sector no rinde, no lo piensan mucho y le dan el voto al otro para que haya un cambio, “la vez anterior vote por el equipo 1 y me decepcionaron, ahora votare por equipo 2”, a veces el análisis es tan simple como ese.

6 Me gusta

¿Link?

En el estallido era el momento para hacer las reformas necesarias para el pais pero con leyes, el gobierno estaba de rodillas y la derecha habria votado casi todo que si, pero no, la izquierda mas radical quizo dar un paso mas alla y moldear el pais a su pinta, un sueño humedo de los comunistas desde que existen, y mas aun cuando arrasaron en la eleccion de constituyentes, creian de verdad que podrian hacer el pais de nuevo. No contaban con que los elegidos serian unos verdaderos sacos de wea, que desde el dia 1 que fueron elegidos comenzaron a cagarla. Por culpa de esa izquierda radical el pais no cambio, se la jugaron al todo o nada y por wns quedaron en nada.

El apruebo mantuvo mas del 80% de los votos del plebiscito de entrada, la gran diferencia fueron los votos nuevos por el voto obligatorio.

Al final el voto obligatorio solo le sirve a los políticos qlos porque el que va a votar de mala obligado y sin cachar nada termina votando por cualquier weon. En un video vi que le preguntaban a cabros jovenes que por quien votaron y mucho dijeron que no sabían y votaron por el nombre que les parecía más bonito o familiar. Por último anula la wea de voto pero no votes por una opción que no te representa o desconoces :pelaotriste:

1 me gusta

Bukele it’s comming :vandance:

1 me gusta

Se vienen las propuestas tipo los animales deben pagar su derecho a vivir :bravo:

Y los ultrones de izquierda celebrando el voto nulo, que gracias a eso demostraron que no quieren una nc cocinada :clint:

Uff se viene el faraon :vandance:

el no lo vinos venir, el LA GENTE ES WEONA, el tema es que se les dijo, se les advirtio pero no escucharon, hasta el finao cesar concordaba que el movimiento se diluia por tonteras o poca firmeza del gob, pero para otros era mejor celebrarle los ajis a la izkia o postear los tiktoks de la vallejo, asi nos va… :andrestatic:

Con la vellejo si que no :venom:
Te pusiste wn al toque… :venom:

1 me gusta