Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Cuático.

imagina que esto fuera como en usa con la ley de armas

Las leyes de armas dependen del estado. Leyendo la noticia dicen que el agresor tenía antecedentes, por lo que no podría tener armas legalmente con una legislación decente.

pero el que tenía antecedentes no vigentes era el wn de 25 a quien dispararon sipo

:gino3:

Verdad, estaba media extraña la redacción en esa frase con el “reclamante”. Pero mi punto es que bajo ninguna circunstancia lo que hizo el “reclamante” fue legal, en caso de tener su arma inscrita (lo dudo mucho), la ley solo te permite usarla en tu propiedad bajo la legítima defensa.

Con la cultura que tenemos también creo que quedaría la zorra con el porte legal de armas en Chile, pero los flaites de este tipo no respetan leyes. No debería usarse ese ejemplo para negarle el derecho a la legítima defensa a los ciudadanos honestos.

1 me gusta

Lo acaban de hacer :pelaotriste:

Y por que no? si son situaciones reales.

No puedes legislar bajo el concepto que nadie va a romper la ley, porque tener un control de armas mas laxo, va a significar mas armas circulando en todos lados. Incluso si es ilegal que algunas personas las usen, la ley haria mas facil que esas personas lleguen a tener armas.

Por eso en USA un monton de personas que no deberian tener armas, tienen armas.

Clarita :bravo:

Celebrando el lema de la NRA gringa :jordan:

Este callampero no tiene limites.

1 me gusta

Y verdad que aca no, los delincuentes andan desarmados asaltando y matando gente :pelaotriste:

1 me gusta

Pero revisa numeros po weon, los gringos tienen mas armas que personas :risaql:

O sea si alguien cree que la realidad gringa llegara a Chile se pasaria, no entiendo ese miedo que le encanta meter a cierto sector de la izquierda, la otra vez era lo mismo con los controles preventivos, poco y mas la gente terminaría fusilada en la calle por las policias y no paso nada y fue tremenda ley.

xD

1 me gusta

Chile es un pais que le copia absolutamente todo a los gringos, y yo nk digo que vamos a llegar a la misma realidad.

Digo que hacer mas ligero el control de las armas, peromitira que las armas lleguen a aun mas personas que no deberian.

Aun me acuerdo a esos retards que salian a protestar con la bandera gringa, la confederada y usando gorros MAGA :jordan:

:from: el wn dice que básicamente si la tipa del pdg sale electa, puede asumir el cargo

1 me gusta

Y como sabes?

Ya sabes los controles y las pruebas que se aplicarian?
Ya sabes que normativas se exigiran?
Ya sabes que a cualquiera que vaya le daran sin previa investigación?
Ya esta redactada la ley?

al final siempre el es mismo discurso, es mejor gente de bien muerta que un delincuente :powerdiego:

2 Me gusta

No se dice “delincuente”, se dice “persona sin privilegios”

7 Me gusta

Gente de bien :risaql:

Claro, los gringos solo matan delincuentes con sus armas cierto?

Estan tam seguros teniendo mas armas que personas, que tienen mas homicidios percapita que nosotros.