Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:michaelgato: :jordan:

Pero si hablaste puras wea po wueon xD.
Solo puse 2 noticias (una de un país de extrema derecha y otra de extrema izquierda) y pusiste que no las leí y asumiste qué yo las quería implementar en chile.

:jordan:

El único que leyó y entendió fue Leoric.

La redacción te la Podi meter en la raja si quieres, por que si leen e interpretan lo que quieren, el problema no es la redacción por muy mala qué sea.

:jordan:

Jaja csm :michaeluu:

1 me gusta

pinky and the brain 90s GIF

Katana comunicando lo que no puede con palabras :jordan:

10 Me gusta

Buen aporte del profesor a la sociedad, mejor lo dejaban preso si iba ocupar su libertad para esto.

4 Me gusta

Sacowea pa grande :jordan:

Qué manera de dar votos gratuitos a la derecha estos sacos de weas :dreaga:

5 Me gusta

:zuncollection:

:from:

Despues dirán

“No lo vimos venir, en twitter decian que eramos la mejor generacion, los mejores…”

Y despues pa rematar “la gente es weona”

:whisky:

Xd

La misma cadem que no pregunta lo mismo en piñera 2

3 Me gusta

La culpa es de la encuesta entonces, no es el pais el que esta mal con la delincuencia, ahora puedo dormir mas tranquilo :jordan:

pero si tu dijiste que cada vez que llamas a los pacos llegan altiro, duerme tranquilo no más :jordan:

Por eso, ahora puedo dormir MÁS tranquilo de lo que ya lo hago :jordan:

Loco un gráfico sacando años :jordan: Cadem ql, estoy inscrito y sus encuestas son súper largas.

típico de cadem, como comparando preguntas con una de años atrás de una encuesta y la pregunta nunca se hizo, como es obvio, tampoco hubo respuesta de cadem :jordan:

Conseguí una respuesta oficial de CADEM:

Hola, esperando que esté bien, respecto a por qué no existen datos entre 2018 y 2021: PlazaPública Cadem no tiene un calendario fijo de temáticas a abordar, salvo la evaluación del gobierno, figuras políticas e instituciones. Seguimos la coyuntura, y no la actualización periódica de series temporales.El año 2018, por ejemplo, se abordó esta temática a propósito de la violencia en colegios y escuelas y la discusión de la ley Aula Segura. El 2019 estuvo copado por el estallido social, y los años 2020 y 2021 por el proceso constitucional y la pandemia.

En lo personal me hace sentido pero debieron haberlo especificado como un pie de página y no haber hecho un gráfico continuo.

2 Me gusta

justo en esos 4 años no lo hicieron :jordan: como dices, es falta de transparencia en una encuesta, porque quieras o no, los datos se tergiversan

1 me gusta

Es que si es por temáticas, tiene todo el sentido. El error en el que cayeron fue en no hacer el pie de página y la gráfica no debió ser una línea continua sino que una de barras.

Ahora, te creo si también hubiesen omitido la evaluación del gobierno de Piñera.