Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Chaa hermanito :once:

@ReeD

2 Me gusta

Eso sí, el chileno da un pero. “Lo único, y lo he conversado con gente de acá, es que como El Salvador se encuentra bajo un régimen, las fuerzas públicas tienen el poder absoluto y pueden meterte preso por cualquier motivo“, opinó.

“Si alguien dice que te vio robando o en una mínima sospecha, te pueden encarcelar (sin pruebas) y después te investigan, entonces, eso igual da pensar que no es tan justo”, agregó.

Un país que es un modelo a seguir :bravo:

Jalisco y el wn que no sabe escribir descubren que en una dictadura hay más “seguridad” :zomg:

No se para que me tratan de tirar weas cpn post que no puedo ver xd

Tenis bloqueado al @Heinz igual :once:

1 me gusta

No al heinz lo desbloquie hace rato xd, lo tube bloqueado unpar de meses porque el caballero me quoteaba en la mitad de sus post y estaba medio obsecionado.

Pero si estan comentando un post del katana o del war, no lo puedo ver xd.

1 me gusta

Pero si el chileno lo dice clarito, pa que inventas weas

“Al escribir esto estoy triste, nuestro presidente ha sido derrocado Y REEMPLAZADO POR EL BENÉVOLO GENERAL BUKELE, TODOS AMAMOS A BUKELE Y A SU GLORIOSO RÉGIMEN.
CON AMOR, CHILENO”

bukele :bravo:

Esta haciendo quote al solid :from:

Con razón el :waricon: te pasa quoteando pero ni lo meas :jordan:

1 me gusta

Y el solid esta comentan un post del katana po xd

Ojalá te enseñarán a ser gente.

Pero eso nace de la familia.

:once:

Mejor bloquear cuando te dicen la verdad en la cara y no eres capaz de reconocerlo en tu esquizofrenia :jordan:

Que le vas a pedir a él wueon más hipócrita del foro.

:once:

O uno de los 2.

:jordan:

Esta le salio buena :jordan:

Pero si reed no me tiene bloqueado :gino2:

1 me gusta

Las dos hueás que pusiste no las leíste weón. Qué paja.

Ambas notas son una mierda y el resultado y su aplicación no son posibles en Chile. Afortunadamente no estamos a ese nivel de bananismo. Lo de Venezuela además, es una falacia. Los flaites simplemente se fueron porque no tienen qué chucha robar si están en la mierda. La hueá de Bukele suena bonita, hasta que detienen a un amigo, familiar o conocido.

Referencias bostas, bananeras y corto placistas.

1 me gusta

conchetumare la wea surrealista :jordan:

:clint:

Aborta a un paco (?) :jordan:

1 me gusta

1 me gusta

Los empresarios haciendole la pega al gobierno, gracias rechazo y disfruten lo votado :banderas: