Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:dymblos:

1 me gusta

Hechandole la culpa a los proveedores :jordan:

Yo tengo un Jeans Wrangler comprado en falabella que se siente de distinta calidad a los comprados en la tienda oficial :gino3:

:bailacazador: se viene la defensa :cazador2:

1 me gusta

:seinf:

3 Me gusta

Ya me imagino fuera del partido de gobierno, estaría en el titular si o si :jordan:

Adivine el partido :hehe:

3 Me gusta

¿Qué partido puede ser? :gino3:

1 me gusta

Jaja que weones mas imbéciles

Esa weá es el periodismo penca que hay hoy en día. Weones a los que no le gusta X cosa hay de todos los colores y para todas las cosas, toman ese piño de muestra y hacen una nota cuma de 3 párrafos que lleva tráfico a la web.

1 me gusta

A hassler le pusieron en primera plana con fondo rojo de que canceló la compra, a este wn lo ponen en un cuadro pequeño xd

1 me gusta

Al mismo nivel que los tontones que andan gritando “¡INCLUSIÓN FORZADA!”.

CANTAR ES COMBATIR LA DELINCUENCIA :venom:

3 Me gusta

20230415_175440

Debe extrañar las meadas que le pegaba Boric cuando era diputado :whisky:

puta que webea pellegrini wn, porque sí y porque no :jordan:

1 me gusta

Hagan sus apuestas.

:once:

pero si la empresa dijo que no sabia que su proveedor le vendia ropa falsificada :venom:
Escándalo: proveedor de ropa de La Polar estaría ligado a familia Hites
:bailaifard:

1 me gusta

Mentiroso el chileno ese si aca me dijeron que… :whisky:

hace poco tiempo atrás vi a una youtuber venezolana que comentaba que la costumbre allá era tener 2 celulares, 1 que es el mejor y el que se queda siempre en la casa. El segundo que es el barato y el que debes llevar cuando sales.
Esto porque es tan común que te asalten que la gente ya da por hecho que les va a pasar. El segundo cel es necesario porque si no llevas nada cuando los asaltantes te cogotean, se pueden enojar y te matan ahí mismo.

Así que cualquier wea que diga Maduro es basura y solo propaganda.

2 Me gusta

Pero que esperas de un ñuñoino pasado a raja con su starbucks todas las mañanas

2 Me gusta