Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

O sea, si hay algún reqliao que cree que tener un 2% de visión es ver, puta la persona miserable.

No por algo hay ciegos que pueden usar aparatos como computadores, ya sea porque hay programas adecuados para ellos o hasta los que se saben de memoria el teclado, pero claro, viejas reqls como esta HDP con el perdón de las prostitutas no lo quieren reconocer y lo peor es que hay imbéciles que le hacen caso.

2 Me gusta

Vieja culiá. Debería haber una ley que permita destituir directamente a weonas como esa o de la Carrera

:gino3:

5 Me gusta

O sea, que el 0.1% de la población puede seguir forrandose tranquilito mientras el resto de la población lo deben seguir estrujando más años de su vida? Interesante postura :zippymmm:

Que? el fondo de pensiones no aguantara mucho mas si siguen con las reglas actuales y la esperanza de vida en aumento. Es cosa de ver España, cada vez los jubilados reciben menos dinero y las pensiones tienen tremendo forado en las cuentas del pais.

Más impuestos a las grandes fortunas, ellos pueden vivir sin trabajar por generaciones y nadie les exige nada :person_shrugging:

1 me gusta

y en todo el mundo yo creo que veremos cosas similares por que tal como dicen, por que en todos lados la poblacion de tercera edad aumenta su tiempo de vida y hay que mantenerlos, es una chorrera de plata extra que ni idea de donde puede salir

Eso no soluciona el problema, me extraña que lo des como solución.

esta bien que se les cobre mas a los que tienen mega fortunas pero en la realidad , estos tipos son unos genios de la contabilidad y lo que seguramente pasaria es que moverian sus fortunas a paises donde no se les cobre nada extra, ya ha pasado por ejemplo con amazon que hacen las medias maromas para pagar el minimo en estados unidos

Si lo soluciona.

Bueno, entonces tratemoslos como son, ladrones y por tanto deben ser perseguidos como tal.

Quizas por eso en Canada autorizaron la eutanasia por problemas económicos :gino3:

para poder tratarlos como ladrones hay que tener leyes que los califiquen como tal y para eso tenemos que tener politicos con cojones de cambiar la wea y … es no creo que pase por que les sueltan un billetin para sus campañas y adios

No lo soluciona, España e incluso Francia lo tienen, este ultimo hasta por bienes raices y no recaudan casi nada para las necesidades del pais.

Con razón Shakira no les quería pagar impuestos a estos wns :jordan:

Wns parásitos :clint:

Hay que seguir subiendolos. Insisto hay gente que por generaciones no van a tener que mover ni un dedo, mientras que otras son estrujadas toda la vida y ahora los quieren seguir estrujando. ¿Quién celebra con el aumento de la edad de jubilación? Los primeros.

Varios países los eliminaron porque al final era mas lo que se perdia que lo que se recaudaba.

No me parece malo que weones que ganan millones de dólares al año paguen impuestos altos, nadie necesita vivir en una mansión con 10 piezas y 8 baños, tener una colección de rolex y autos de lujo, etc. Messi y Cristiano también tuvieron problemas por evadir impuestos en España, estamos hablando de weones que ganaban en 1 año el dinero suficiente para vivir 5 vidas enteras.

1 me gusta

Cobran lo que generan, en cambio tu, cuanto generas? :jordan:

Está bien que cobren lo que generen pero si ganan 100 millones de euros al año y se quejan porque hacienda les quita 45 millones están puro weando porque nadie necesita tanto dinero para ser un miembro funcional de la sociedad y vivir tranquilamente :andrestatic: