Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

En rigor es PPD :jordan:

el nivel de bajeza humana de estos conchasdesumadres :clint:

2 Me gusta

Para qué hablar del Transantiago y este viejo CDSM se hizo el larry y de lo lindo :clint: Por lo menos Bachellet reconoció que el transantiago dejó la cagada; en cambio, este pelao nefasto se hizo la rata muerta.

1 me gusta

Tambien habría que pedir acreditar el ci de ese csm

1 me gusta

Y ese wn no estuvo estudiando como 10 años en Europa? Aunque no finalizó ninguna wea que estudió según leí hace tiempo. Otro retard no más que tuvo todas las oportunidades para educarse y ser mejor persona pero no le sirvio para nada, yo fuese el papá de ese wn me pego un tiro en los cocos :andrestatic:

1 me gusta

luego se quejan que la hotelería está mal :jordan:

2 Me gusta

:from:

https://twitter.com/BFMTV/status/1639005134704484354?s=20}

Pero si el hacer destrozos era patrimonio solo de las protestas en Chile decian en el forito…

Macron esta haciendo lo que hay que hacer. Increible que la gente no lo quiera entender :pelaotriste:

Weon, vieja conchetumare, vieja de mierda, quiero sacarle la chucha weon

1 me gusta

Siempre con la mentira

Se hizo el hueón con responderte. Qué va a saber de cagazos en la economía en todo caso, si la plata es de la esposa.

1 me gusta

Vieja reculia weon, cuanto odio debe tener en su miserable vida para ser así :pelaotriste:

1 me gusta

:once:

Como sabes eso?

Muchachos tengan cuidado con estos sicópatas, que les meten el aji tan adentro que despues comienzan a buscarlos en la vida real o a inventar cosas.

Veamos si es hombre y responde estimado.

Me sorprende que hable de diagnóstico médico solo por verla usar el celular y se pase por la raja el verdadero diagnóstico que dice que quedó con ceguera completa :from:

Esta vieja debe ser un personaje porque no me entra en la cabeza que alguien con 53 años de experiencia tenga tan poca ética de trabajo.

1 me gusta

Vendía licencias falsas. Eso te dice todo.

4 Me gusta

me da rabia que haya weones tan callampas como profesionales siendo que tuvieron la suerte de estudiar en las mejores universidades y llevan toda una vida trabajando en eso :clint:

1 me gusta

Esta desquisiada. Yo trabajé con personas que incluso nacieron ciegas y usan el celular perfectamente porque el celular te va leyendo todo lo de la pantalla. Es cuatico igual como lo usan.

1 me gusta

puede no tener el conocimiento tecnológico de eso pero como tan poco raciocinio para decir que ve perfectamente sin informarse o pensar que puede existir alguna tecnología que facilite que personas no videntes puedan usar el celular :pelaotriste: