Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Tienen montones de KPI que puedes medir y un buen parlamentario es completamente transparente en que pegas esta haciendo, como vota y por que vota asi.

Si pero a lo que voy es que esas mediciones no son relevantes porque no los pueden sacar del cargo por tirarse las weas y la gente no se informa tampoco si la mayoría es weona y vota por inercia o tincada. Y aunque se informaran de que parlamentarios son los que mejor trabajan igual votarían por weones rancios como gonzalo de la carrera, los kast, flor motuda, rené alinco, etc xd

Por eso te digo que no puedes pedir weas por asistencia:

https://www.elamaule.cl/noticia/politica/florcita-motuda-lidera-lista-con-100-de-asistencia-en-la-camara-los-mejores-y-peore

1 me gusta

Y los que tienen más inasistencias y llegan tarde son los de derecha, ahora me vas a decir que es porque trabajan mucho? :jordan:

Puta que tenís comprensión de lectura como el hoyo. @Reed te está diciendo que si fuera SOLAMENTE por weas como asistencia, adefesios como Florcita Motuda seguiría en el parlamento, o sea no tienes que quedarte solo con la asistencia. Podis tener un weon o weona que hace el trabajo como el pico, pero siempre llega temprano.

2 Me gusta

Si estoy de acuerdo, pero lo mínimo aceptable es que cumplan con la asistencia que les piden y lleguen a la hora porque es fácil decir que no fui porque andaba en terreno o trabajando cuando nadie tiene la certeza de que sea así y yo no pondría las manos al fuego por ninguno de estos weones como para creerles sin pruebas :andrestatic:

Qué se creen esos negros culiaos hermosos? :angrychino: :shaq:

xd

Oh los csm.

Según lo que entiendo lo que se rechazo fue la propuesta del partido de la gente, que era el autoprestamo de hasta el 100% de los ahorros.

No tiene nada que ver con la propuesta del gobierno que creo que es de hasta el 15% y acompañado de la reforma previsional.

1 me gusta

en mi ignorancia segun lo que proponian como la gente devolvia el prestamo? automatico desde el sueldo?

claro, por eso que muchos parlamentarios reclamaban que lo de la devolución del 100% era ridículo porque la persona no podría devolver nunca esa cantidad a menos que le quedaran muchos años de trabajo y no tuviera lagunas. En cambio un 5%(era 5% de la propuesta del gobierno, no 15% me equivoque) tiene muchas mas posibilidades de ser repuesto.

1 me gusta

Culiaos nefastos qué chucha… Dar ideas culias estúpidas…

1 me gusta

Si se rechaza una idea de legislar no se puede presentar un proyecto que vea lo mismo por un año, da lo mismo si uno dice 100 y el otro 15, en el fondo la idea es la misma. El gobierno le dio urgencia a este proyecto porque se vienen las elecciones en mayo y cualquier critica es mejor ahora que en dos meses.

a lo que voy es a que la posibilidad de pedir un autoprestamo no se termina con el rechazo de hoy, porque si se aprueba la reforma previsional se podría acceder a ello igual. Ahora si se llegara a aprobar la reforma no tengo claro cuando podría ser efectivo (el autoprestamo), si es como dices tendría que pasar 1 año?, ahí no tengo claridad.

El efecto de las platas de la afp fue nefasto.
La gente simplemente se dedico a estar en sus casas. Las rentabilidades se fueron a la mierda (ya nos cagaban de antes). Creo que las personas que realmente se beneficiaron fueron las minimas.

La wea del prestamo es igual de mala. Fin.

De que reforma hablas?

Lo que se viene ahora en abril, porque pasa el plazo de 1 año, es el sexto retiro, quedara ver como se la juega el gobierno con la elección a un par de semanas.

:from: pero si esa era la idea de que mantuvieran las cuarentenas

En las casas esperando bonos y plata de las afp.
Cuando ya se flexibilizo el tema con las vacunas.

Recuerda que las “ayudas” llegaron post vacunacion.

O sea que nuevamente la roncha lee la primera hueá de Twitter, se queda solo con eso, y desinforma?
Es como leer en Google algo sobre física cuántica, paleontologia, etc, y a los 5 minutos dárselas de experto… Oh, wait :seinf: