Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Le borraron la cuenta por “error” :hehe:

3 Me gusta

Paso toda la noche discutiendo/debatiendo/peleando con el hisoka

El @heinz pidio que le banearan como broma por pelear
Lo banearon
Se enojo y pidio que le borraram la cuenta

5 Me gusta

Que se vaya no mas. Weon marico sin aguante.
Se parece a los weones de la U. :hehe:

2 Me gusta

Yo creo que se pico con lo del ban porque el “debate” en si fue super wn, nada distinto a otras peleas del foro

Seria raro que el wn me trate de pedofilo por criticar un juego y que el ofendido sea el :jordan:

2 Me gusta

Na, si se la dio de diva como el otro weon no mas :cesar:

2 Me gusta

Cual es el otro weon? :zippythink:

Modo vieja chepa on: darkresident90 :once:

:hehe:

3 Me gusta

Porque no me sorprende :jordan:

1 me gusta

No tiene mucho sentido tampoco, más que económico, debe ser de carácter acumulativo y ahí poner las penas respectivas, pero si es dinero, es un incentivo a pagar por llegar atrasado o simplemente no llegar. Igual mala la weá.

Esas propuestas nunca prosperan porque terminan perjudicando a los mismos weones que las votan, ah pero cuando hay que subirse el sueldo o recibir los iphones los chuchesumare tiene la wea lista en un par de horas, sistema qlo retard :clint:

1 me gusta

El tema es que igual tenian razon los diputados en que no necesitan ir a todas esas audiencias.

Yo quiero uqe un diputado/senador haga la pega, no que vaya a calentar el asiento a una audiencia para que no le bajen el sueldo.

Si un parlamentario no va a una de estas weas, siempre puede ver una grabacion, leer un informe de su equipo tecnico, etc… lo chanta de este reportaje era uqe los weones iban a poner la cara para DAR LA IMPRESION de que si iban cuando en verdad no lo hacian.

1 me gusta

:clint:

Cual pega? Ir a tomarse un café en horario laboral alegando que es una reunión de trabajo? En ningún trabajo te aguantan llegar atrasado tantas veces y mucho menos faltar pero estos weones la sacan barata y hacen lo que quieren. Yo les pondría tobilleras a todos estos rechuchesumadre para controlar bien adonde van en horario laboral, el qlo que se aleje muchos km se va electrocutado no más. No les aguantaría más de 5 sanciones al mes, en caso de llegar a la sexta que explote la bomba que tenga la tobillera y listo, se vota por otro weon.

1 me gusta

Leo esto y altiro me acuerdo de Battle Royale :tom:

:jordan2:

Pero :bravo:

jajaja el weon extremista.

En Suecia los weones viven en el congreso en unos departamentos rechicos, se tienen que dedicar a la wea si o si. El problema es que esos países europeos son rechicos, en 2 horas llegan a sus distritos, acá estamos cagaos xd

2 Me gusta

Los que no puedan ir se conectan remoto, la vpn los acusa, basta de weones sinvergüenzas pos wn :pelaotriste:

1 me gusta

En mi pega puedo llegar e irme a la hora que quiera, solo me piden que vaya los lunes un rato en la oficina para conversar un rato en persona. A mis jefes les importa un pico si estoy trabajando en mi casa, en la oficina, en el horario laboral, a las 3 am, un lunes o un domingo, lo que importa es que cumpla plazos.

Con los diputados tiene que ser lo mismo, yo no quiero que mi diputado deje de hacer weas importantes por ir a calentar el asiento a una reunion presencial a la que le van a mandar un resumen.

Yo confio en el criterio de los weones por los que vote para saber a cuales reuniones deben ir ya cuales no, como cualquier persona profesional.

Hay varios problemas con eso.
De abajo hacia arriba. La mayoria no son profesionales, ni siquiera de forma figurativa. Porque no tienen estudios ni son responsables.

El resto? Todo el mundo sabe que son mas ineficientes que la mierda.
Son weones que no le dan explicaciones a nadie. No tienen jefe que les controle.

Y otra cosa. Si fuera tu jefe. Tambien te querria en la casa toda la semana :gino2:

2 Me gusta

Tengo una conocida que hizo su práctica en la muni de Viña y le contaban que la Reginato iba solo en la mañana a marcar asistencia y se iba a los minutos, no volvía más y uno pensaría que la vieja se sacaba la cresta trabajando en terreno cuando sabemos que la realidad es otra :andrestatic:

El problema es que a estos weones no se les puede medir porque no tienen metas u objetivos que cumplir, literal los weones pueden estar los 4 años sin hacer nada más que cumplir las labores propias de los parlamentarios como votar y asistir a reuniones.