Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Pero si con la respuesta me estoy weando a mi mismo :jordan:

Te hizo mal que se fuera el cesar :cryi:

1 me gusta

Tu eres uno de los coludidos con eso :cryi:

Estoy cachando que ya estás buscando la siguiente víctima :jordan:

1 me gusta

Revendiendo celus chinos a x10 de su valor así cualquiera :michaeluu:

Viudo del niño diva estimado. :gino2:

4 Me gusta

Creo que nintecno es auspiciador del foro curiosamente desde hace unos días :gino3:

Mejor no digo más no vaya a hacerme desaparecer también :cryi:

1 me gusta

Ahora siéntete mal, invocaste al cacas :jordan:

1 me gusta

Ya sabes que hacer con el, hacer desaparecer a uno o dos usuarios a este paso ya da lo mismo o no? :gino3:

El cacas :jordan:

como hay weones que lloran de orgullo por la seleccion chilena siendo que a la mayoria no debe conocer a gente ni de su barrio :jordan:

1 me gusta

Vos soy El Guatas :michaeluu:

3 Me gusta

:jordan:

El @Cesar leyendo aca :cryi:

P.S. Tuve un día como la callampa :peineta:, pero llego acá y termino :jordan:

4 Me gusta

La diferencia es que no sabes si soy gordo o no, en cambio yo se lo weon que eres y con evidencia de sobra :jordan:

Y que bueno que tengas claro que eres el cacas del foro :bravo:

1 me gusta

Pero si ya has reconocido que eris guaton ahora te haces el longi o te corcheteaste la guata una de las 2 :jordan:

Que necesidad habia de esperar que los acreedores los demandaran por cientos de millones y los trabajadores por temas laborales? El gusto de la justicia de hacer mas largo los procesos :pelaotriste:

La cago, denle una salida facil rapido a estos empresarios :cryi:

1 me gusta

Era una salida rapida para los trabajadores :cryi:

siempre lo rapido es llevarse menos de lo que corresponde :cryi:

Si hubiesen declaro la quiebra rapido los trabajadores ya habrian recibido algo, tal vez no el total, pero es mejor que nada que es la situacion en la que se encuentran ahora.

Es que lo que hizo el tribunal no tenia sentido, les dijo “saben que yo creo que usted aun puede quedar mas endeudado, asi que abra no mas sus locales y cuando se endeude mas vuelva” es realmente una estupidez y lo peor es que algunos aplaudieron al tribunal :pelaotriste:

1 me gusta

tienes razon es mejor el pan para hoy y el hambre para mañana… lo mas probable es que esos trabajadores ya habian encontrado trabajo porque entre trabajadores siempre se detecta cuando la wea se empieza a ir a la mierda

lo dice el weon que necesitaba donaciones para hacer videos en youtube :jordan:

3 Me gusta