Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Y tu estas orgulloso de alguna wea que haya hecho otra persona?

Solo he leido tu orgullode ganar en dolares, comprar teles caras y sacarle elcplatino a juegos malos :jordan:

2 Me gusta

Solo cuento esas cosas para meter un poco de aji a uno que otro resentido :jordan:

Pero si de algo estoy orgulloso es de mis hijas :bravo:

2 Me gusta

Y que han hecho?

Si dices que llegar a ser presidente antes de los 40 es nada? :zippy:

Llenarme de orgullo con cada logro en sus vidas :bravo:

No me voy a poner orgulloso por un wn que ni siquiera sabe que existo :jordan:

Y porque no weon?

Obvio que te pudde dar orgullo una persona que no conoces personalmente, igual como te puede dar verguenza ajena otra persona :zippy:

“Por nada :jordan:

Me da penita. Parece que tus padres nunca te dijeron que se sentian orgullosos de ti ante cualquier logro, por minimo que este fuera :cryi:

Orgullo por un politico :tom2::tom2:

Pero si te estoy respondiendo la misma tontera que pusiste tu po weon :jordan:

Más que a vo en tu casa.

:gino2:

1 me gusta

:once:

Te doy like pa.que le de ansiedad a los que los cuentan :hehe:

Esto es broma?

Peleando con niñas que ni conoce por defender a boric.
:jordan:

:gino2:

La sapiencia encuentra que uno debiese sentirse orgulloso de los logros propios solamente :andrestatic:

esta vieja qlia tiene tremendo ají csm :jordan: la wea de la hospitalización de boric todos lo saben que se fue 2 semanas por el toc, además esa weá de decir un diagnóstico sin verlo como paciente debería quitarle el permiso para ejercer como psiq… ah verdad que ya se lo quitaron por dar licencias truchas :jordan:

Esa vieja es la prueba viviente de que ser letrado no te quita necesariamente lo weon :jordan:

2 Me gusta

Que la vieja ha dicho sus verdades, no cabe duda, pero puta que dice barbaridades y después anda alegando que le carga la corrección política, pero anda a burlarte o hacer chistes sobre su persona.
Esa vieja es el care nalgismo hecho vieja culiada.

1 me gusta

Ya que se puede sentir orgulloso de cualquier wea, yo estoy orgulloso del árbol que tengo en el patio por que me da manzanas :jordan:

:jordan:

4 Me gusta

Vacía?

Esta semana he vendido mas de lo que tu ganas en 1hora vendiendo planes de afp :jordan:

Primero si tienes la bodega vacia es por qué vendes no? Dos que afp? Tercero te pusiste igual que el que te sacaba el título en cara, se nota una carencia afectiva :jordan:

2 Me gusta