Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

lees las weas que pones? hasta dice que es un poco comun que un % de la gente tenga un grado de psicopatía, pero no dice que todos tenemos un psicópata interior, que es lo que dijiste tú :jordan:

In fact, it is common to have some degree of psychopathic tendencies, if not the condition itself: According to PsychopathyIs, as much as 30% of the population displays some degree of reduced empathy, risk-taking, and overly high self-regard, though the percentage of people with high degrees of these traits is much smaller. In this sense, Marsh believes that autism holds a useful parallel, because there are greater and lesser degrees of autistic traits and because early intervention can make a big difference in later outcomes. (Not everyone in the mental health community agrees that psychopathy is a spectrum-based disorder.)

y según el mismo artículo, por cómo tratan la psicopatía, y poniendo lo que tú argumentas, sería válido decir que todos tenemos un autista en su interior, así de ridículo suena lo que habías comentado al hisoka :risaql:

1 me gusta

Va a poner otro artículo aweoano de páginas de clic bait para rebatir :risaql:

Todos tenemos un psicópata en nuestro interior :venom:

La wea retard

ni si quiera lee el hecho que en la misma comunidad de salud mental es debate, por lo que no puede decir como un hecho 100% que es así, quizás los psiquiatras deberían leerlo :jordan:

Weon tonto el paralelismo que hacen con el autismo es.por los niveles por eso habla del 30% nunca que “todos” tienen autismo :jordan:

Corroborado que no tienes idea de nada :roncha:

Pero busca un articulo serio que me desmienta, dale :zippytecito:

Ohh csm, y hizo exactamente lo que dije. Pone un artículo que habla de una serie de TV y que le da la razon es su argumento quinceañero, jaja no puede ser :tom2:

Y pide artículos serios conchemimare, el mismísimo :tom2:

1 me gusta

todos tenemos un psicopata interior, el tema es la circunstancia en que ese sale

evidencia :zippytecito:

pone algo que diga lo contrario pero dale, o te tirita la pera?

ahi quedaron como weones :roncha: @Hisoka @TheRoach

wn en el primero hablan de gente que ya es diagnosticada con psicopatía :jordan: y dice que un la gente puede, no que tenga

Pero wn hablas de artículos serios y mira las weas que pones, lo único que hacen son comparaciones burdas entre gente con psicopatía como patología vs gente normal que puede ser agresiva o poco empatica bajo ciertas condiciones y vuelvo a repetir; SON COSAS DIFERENTES.
Es ridiculo lo que estas diciendo. También es muy retard que me hagas a mi responsable de “probar” de que tu punto es estúpido. Tu eres el que realmente se tiene que informar correctamente, no llegar y poner la primer wea que te aparece en Google sin siquiera leerla.

Resumen

Pero dale si al final esto es puro tiempo desperdiciado, en tu mundo eres el mas bkn y ganador y asi seguira siendo, bien por ti.

2 Me gusta

que mariconeria es esta, si dices algo pruebalo, es lo minimo :zippytecito:

Te pusiste a pelear con Jalisco, a él hay que probarle todo porque la lógica no aplica y cuidado que va a aparecer el katana para prestarle ropa con tal de que le de un like :jordan:

1 me gusta

se juntaron los :clown_face: del foro

podemos decir cualquier wea y mi fuente es un diario culiao y 3 weones :jordan:

o mejor dicho NO TENGO PORQUE PONER FUENTE DE LO QUE DIGO :venom:

Porque 0 fuentes es mejor :jordan:

Voy a buscar en Google “paginas ridículas que digan lo obvio”

A ver si algún psicólogo tan weon en el mundo como para hacer un artículo sobre que “no todos los humanos somos psicopatas” y voy a poner el primer resultado sin leerlo.

La wea tonta csm :jordan:

aun no veo algo mejor que esto :zippytecito:

Hedwig Eisenbarth is a senior lecturer in psychology at Victoria University of Wellington. Her research looks at emotion processing, particularly of people involved in criminal activity who display anti-social behaviour.

Psychopathic traits are more common than you might think.
“Everybody has them, but to a larger or lesser extent,” she says.

cacha @IFaRD tu mascota no es capaz de poner un misero link :jordan:

ya que llamaron al gino puedo llamar a mi secuaz :risaql:

:cesar:

1 me gusta

sigo esperando el link de los callamperos de siempre :zippytecito:

lo chistoso es que el weon maricon que empezo la wea y tiro la piedra es tan amariconao que no aparecio mas :zippytecito:

Múltiples testimonios:

https://www.revistafactum.com/tag/regimen-de-excepcion/

Este está muy bueno:

@Dransed el resto de los retardados no va a leer, te la dejo para tu lectura.

1 me gusta

oye, pero llama al pobre katana, al pobre nadie lo pesca :jordan:

dice que todos tienen RASGOS, la ira o el enojo es un rasgo psicopático porque estos lo tienen, el asunto está es que si eso te define como psicópata, y es no, porque no tienes la patología, es como decir que todos tenemos un depresivo interior porque me he sentido triste y los enfermos con depresión también se sienten tristes xd