acá en esta cita que tú mismo pusiste
Y porque cortas todo el.post? Que eres mula, te saltas post y citas a conveniencia
Esta parte te saltaste he iba en el mismo post
bueno, lo cito entonces, en el mismo post se contradice con lo que citas arriba y luego en la segunda cita
Y donde se contradice eso con esto?
Es el mismo link no he cambiado nada
Te espero
El tweet literal contaba la historia diciendo que la habían echado por no tener seguro. Jamás había visto a un wn con nula autocrítica. Mientras más volteretas te das, más la cagai
Para colmo te digo que la weá era esa tipíca odiosidad política y me empezai a llevar la contra cuando la fuente original era el prototipo ideal del progre/comunacho/petfriendly/glutenfree/banderamulticolor/todo orgnánico con el que no se puede discutir una idea sin que te empapele a chuchás o caiga en las típicas falacias cuando le llevan la contra.
Puta que hay que ser weon para comparar un rasgo psicópata de alguien que mata para sobrevivir o defender a un ser querido, con un wn que mata por conveniencia, placer o similares y que carece de empatía. Debe ser la manía ql esa de leer y entender la wea que quiero o interpretar como la tula
se contradice en la parte donde una PSIQUIATRA dice que esos actos de en ese contexto son actos de supervivencia y no por una patología en concreto, está en la misma cita que pusiste, la web habla de los tipos de piscopatías que existen y es una web de tendencias, y el artículo está escrito no por una psiquiatra, cita a una psicóloga que estaba haciendo un análisis, y hasta ella misma dice que es difícil asociar un diagnóstico psicopático
Y quien dijo eso? Cita bien si po ya que eres igual de qeon que el otro weon, yo solo dije que todos tenemos un psicopata interior que es capaz de salir en base a un hecho violento, y la doctora lo dice en su estudio
la doctora dice en su estudio que es difícil determinarlo:
Hedwig Eisenbarth is a senior lecturer in psychology at Victoria University of Wellington. Her research looks at emotion processing, particularly of people involved in criminal activity who display anti-social behaviour.
She says while there are identifiable traits in those who are high on psychopathy, it’s impossible to spot a psychopath just by looking at someone. It is also difficult to diagnose.
“I tend not to use the terminology ‘diagnosis’ because it’s not part of the diagnostical manuals,” says Eisenbarth .
Si se lo que dijiste y es estupido, son cosas totalmente distintas y es obvio que lo son pero no, estas tratando de pelear un punto ridiculo para buscarle la quinta pata al gato.
Mas claro echarle agua
Pone que un weon se violo a tu hijo, fuiste y lo mataste, sacaste el rasgo psicópata al que hace referencia la señora porque no empatizaste con su dolor y lo mataste, cuando podrias haberle pegado y entregarlo, es la diferencia que hacen los expertos no yo
Se me repitio el post jajaj
Si po dice clarito al mirar a una persona es imposible determinar si es psicopata, es obvio, y eso que tiene que ver? Sabes leer en ingles?
No peleen
Que po cita? Te espero? y despues que cites.pone el porque es estupido, alguna referencia seria sipo, no porque tu lo crees
parece que el que no sabe es otro:
Otra cita aun mas actual
“In fact, it is common to have some degree of psychopathic tendencies”
Estos niños
No se vayan a ir del foro despues de esta meada retro
Pero eso que tiene que ver, que sea dificil determinarlo es obvio si no, no ocurririan masacres