Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

en serio webeas por eso? :jordan: pensé que lo decías por lo que decía el tipo, no por de dónde viene el video, parece que te doliera wn :risaql:

lo dice el aweonao que puso un paper científico que desmentía lo que estaba argumentando? :jordan: sale pa’llá viejo ql que quiere niñas de 15 que sean “ricas” en las series :gino2:

2 Me gusta

Llevai puros comentarios dándote vueltas.

Y sí, me molesta particularmente por lo que dije arriba, weones que usan el sufrimiento ajeno y les importa un soberano pico desinformar y directamente inventar weás para fundamentar que su ideología es la más bkn (repito, venga de donde venga).

Deberías estar particularmente ofendido por haber compartido fakenews o la weá va para un solo lado?.

Dejo hasta aquí la discusión, total ya la vendiste y no vas a reconocer que la cagaste.

3 Me gusta

:pop:

Ta buena la pelea y yo no estoy metido :pop:

6 Me gusta

:pop:

:cryi:

Que va a reconocer si este wn hablaba de los 20 + fps o que los juegos de series s y x se modificaban con un boton :jordan:

Que clase de mitomania es esta :jordan:

Evidencia de eso? :zippytecito:

2 Me gusta

Tamoh mal con la fake news ronchita, imagina como te sentirás si alguien pone una noticia diciendo que ahora es legal el sexo con ovejas y después es mentira :gino2:

4 Me gusta

Foro normal: tienes razón me equivoqué de link y puse una fake new, acá está el link correcto mi rey

Gamercl: 10 hrs de volteretas pa no admitir el error. Ah y el meado diario al ifard

:venom:

7 Me gusta

Weones del mcdonald’s, uber eat y demases. :fuckyou:

2 Me gusta

En Uber Eats nunca me han así exigido propina, es más, la mayoría de las veces me miran con cara de sorprendido al pasarles unas lukitas.
Derepente se pegan piques mas o menos y el envío es muy barato

2 Me gusta

estás webeando cierto? se te olvidó cuando estabas publicando un paper científico para rebatirle al reed y en el cuerpo de del documento decía justo lo contrario que decía? está en este mismo hilo, no me acuerdo bien de la web, pero si la busco demás lo encuentro

En la Kunstmann te piden propina al pagar cualquier souvenir, que bueno que se regule ese tema.

1 me gusta

Lo puse como un ejemplo general de esas aplicaciones. Podría haber puesto rappy, pedidos ya etc.

Igual me dan pena los repartidores, sueldo dar luca, al final, si no das tampoco la app se va a meter la mano al bolsillo.

El tema es que los acostumbras po’. Y después los pedidos sin propina los dejan para la cola. Y así terminamos, con weones barzas pidiendo propina a.k.a limosna.

3 Me gusta

Ahora piden propina hasta en los restaurantes de comida rapida donde nadie te atiende.
Pero eso lo deberia controlar el sernac?

La propina se da después que recibes bien el pedido, no tienen como saber antes, aunque no sé si me respondias a mi.

2 Me gusta

26% cree que “GOBIERNO” de Pinochet fue muy bueno… tamos super bien perrito :shamedpc:

2 Me gusta

Es cierto, no faltan los cagaos que no dan propina, yo siempre trato de dejar el 10% y sino lo minimo es 1 luquita, lo más que he pagado han sido 4 lucas una vez y el socio me regaló un sushi que lo había devuelto un cliente anterior :banderas: