Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

se fue a la chucha el dólar, todo porque ayer el copano agarró pal webeo al boris :peineta:

1 me gusta

Valen callampa, nunca han trabajado como gente normal. Solo son patrones de fundo.

@cazador1288 @Hisoka :once:

el hisoka le paga en carne a sus trabajadores :bcry:

La cagó, por suerte pague todas las deudas internacionales con el dolar a 798.

Igual creo que cazador fue el que dijo que es normal que el dolar suba a fin de mes.

O toy puro weando :zippy:

Va a estar así de inestable todo el año por lo que pasa en USA que ahí andan, entre recesión y no. Ahora subió de golpe por la depreciación fuerte del cobre.

Prefiero ser empresario callampa a no tener plata para proteína y tener problemas cognitivos y de sinapsis :jordan:

1 me gusta

acá en el foro hay mucho odio a los empresarios

la mayoria deben ser lacras del sector publico… :cazador:

1 me gusta

Pero si son como la mierda. Explotadores, 0 empatía por sus trabajadores, venden el discurso de generar riqueza y trabajo para su patria y pagan el mínimo a su compatriota. Y si pueden se llevan el dinero a paraísos fiscales. Son tiranos.

5 Me gusta

Claro, como CorreosChile por ejemplo, empresa estatal, cargos designados a dedo, sueldos de poco mas de 500lks para el personal de calle, condiciones de trabajo que no pueden mejorar debido a la naturaleza propia del trabajo (hay trabajos peores) … filas de miles de wns que están dispuestos a quitarle el trabajo al que esta allí sin pensarla 2 veces… requisitos mínimos para trabajar… yo en lo personal no esperaría mucho de una empresa así…
y ejemplo… hay miles

En el último tiempo he tenido atados con empresas PRIVADAS como Chilexpress y puta que la cagaron para ser callamperos el servicio de atención al cliente ya que ahora no tienen personal al teléfono, sino whatsapp y la interface de la página es lo menos intuitiva que hay, así que eso que los privados lo hacen mejor, puro cuento. Correos es callampa, pero menos mal que no han quitado el servicio de atención al cliente vía teléfono.

Primero son lacras, después les pagan poco, después todos quieren trabajar ahí, después no les piden requisitos.

Nunca había visto tantas contradicciones juntas :jordan:

6 Me gusta

Considero que la alianza de correos de chile con aliexpress es un lujo. Hasta en 10 días he recibido pedidos.

Weon, los carteros de mi sector son un 7; el problema es en aduanas donde a ratos se atrasan o derechamente se pelan las cosas, o en las oficinas grandes, pero para variar este wevon tonto cree que todo lo privado es mejor. Puff, las weas que vi cuando me tocó trabajar con privados, si entre ellos mismos se apuñalaban.

Correos de Chile nunca me ha fallado, en cambio mercado anda medio flaite.

1 me gusta

Si al final la raza es la mala, sea público, privado o mixto.

2 Me gusta

Al mejor de la clase :hehe:

La clase retard :jordan:

2 Me gusta

Hay de todo pero personalmente me molesta más cuando algo público funciona como las weas porque todos financiamos ese servicio con nuestros impuestos. Si una wea privada hace mal la pega en la mayoría de los casos me busco una alternativa mejor y era.

Comparar lo público y privado es un ejercicio que le encanta a la derecha porque siempre el público tendrá las de perder ya que no está hecho para sobre explotar a los trabajadores. No te hubieran cagado con el aguinaldo, por ejemplo.

1 me gusta

Yo estaba hablando del punto de vista de los servicios y no de los sueldos o condiciones de un empleado. Obviamente que en la mayoría de los casos conviene trabajar en el sistema público por los beneficios y reajustes que hay pero eso no quita el hecho de que en Chile muchos servicios públicos funcionan como la callampa por los recursos son mal administrados y/o se los roban.